lunes. 30.09.2024

A través de Panamericana, el asesor legal del ala evista del MAS, Wilfredo Chávez, informó que lograron pasar sin ninguna dificultad el sector de Ventilla, dijo que harán un descanso en la Ceja de El Alto para posteriormente bajar hacia la ciudad de La Paz.

A su vez, denunció que el presidente Luis Arce tendría a su favor grupos de choque como barras bravas y grupos paramilitares, para reprimir su medida.

En ese sentido, Wilma Alanoca, concejal de El Alto, rechazó fuertemente todas las acusaciones contra la marcha, de tener intenciones de desestabilizar al gobierno, sostuvo que solo están pidiendo respuestas al presidente para solucionar la crisis económica en el país.

A modo de tomar previsiones, el presidente de la Dirección General del MAS-IPSP, Grover Garcia, dio a conocer de la instalación de un cerco en la Plaza Murillo y la Casa Grande del Pueblo por parte del pacto nacional, a modo de resguardar estos ambientes contra la movilización evista.

Indicó que Evo Morales y sus marchistas serían los únicos que tendrían intenciones violentas, pues señaló que la marcha estaría acompañada de grupos de choque.

PANAMERICANA.

Marcha evista que partió desde Caracollo arriba a la ciudad de La Paz