William Ferreira firma por un año con Bolívar

 

El futbolista uruguayo vuelve a vestir la casaca de Bolívar por tercera vez, proveniente de Independiente del Valle de Ecuador, aseguró que está ilusionado como la primera vez en vestir los colores del bicampeón boliviano.

Pese a los esfuerzos de los dirigentes de la institución en contar con sus servicios la hinchada celeste no olvidó su partida en 2014 cuando Ferreira fichó por los Leones  Negros de Guadalajara y dejó al primer plantel antes de jugar las semifinales de la Copa Libertadores contra San Lorenzo, ante ese hecho cientos de aficionados se opusieron a su regreso a través de la redes sociales.

Durante su presentación el ariete declaró que fue producto de una negligencia administrativa de la anterior gerencia de BAISA, que se encontraba a cargo del peruano  César Vento.

El presidente Guido Loayza confirmó la versión y dijo que internamente hubo problemas serios en Bolívar. “No sólo fue el tema William, sino Arce, Cabrera, Capdevila, que debían haber tenido contrato firmado cuando teníamos que jugar las semifinales de la Libertadores. Sin embargo, las personas responsables de hacer los contratos en el club no lo hicieron”.

El charrúa marcó historia como uno de los principales goleadores de la Academia en los últimos años. Con su incorporación, el equipo que dirige el técnico Eduardo Villegas cuenta con tres hombres de experiencia en la ofensiva junto a Carlos Tenorio y Juan Carlos Arce.