Estado Islámico decapita a una mujer como regalo de bodas

Una mujer, “jueza” de la sharia, que perdió a su marido en una batalla y tuvo que casarse de nuevo con otro militante del grupo terrorista, exigió el asesinato de un “infiel” como su regalo de boda, según contó en una entrevista a ‘Daily Mail’ la desertora Leena, quien también reveló otras atrocidades cometidas por los terroristas.

El líder de los extremistas, Al-Baghdadi, satisfizo la petición de la mujer, pero insistiendo en que ella sólo podía reclamar la vida de otra mujer, indicando la estricta segregación entre hombres y mujeres dentro del EI. Finalmente fue decapitada una mujer que recientemente había sido acusada de espionaje.

La mujer que habló con ‘Daily Mail’ dijo que trabajaba para un tribunal de la sharia del EI, en la ciudad siria de Mayadin, antes de lograr escapar de las atrocidades del grupo extremista. Leena contó cómo funciona el EI y reveló varias otras atrocidades cometidas por los terroristas, como la sentencia a mujeres a latigazos públicos, o que las prisioneras yazidíes son mantenidas como esclavas sexuales.

RT