Tom Cruise y Jimmy Fallon protagonizan animado duelo de ‘playback’

Como parte de la gira promocional de su nueva cinta ‘Misión Imposible: Rogue Nation’, el actor Tom Cruise visitó el programa de Jimmy Fallon en la cadena NBC y aceptó ser parte de una curiosa competencia de canto.

El juego se llama «Lip Sync» y consistía en únicamente gesticular las letras de recordadas canciones. El añadido (muecas, movimientos e interacción con el público) dependía de cada participante.

«Tom y yo vamos a tener una competencia. Vamos a gesticular canciones muy conocidas. Cada uno tratará de hacerlo mejor que el otro. No sabemos qué tema nos tocará», adelantó Jimmy Fallon.

«Esto es tan ridículo, pero lo amo», repitió Tom Cruise entre risas.

El protagonista de ‘Misión Imposible: Rogue Nation’ arrancó la competencia con el tema ‘Can’t Feel My Face’, luego Jimmy hizo lo propio con la canción ‘Undercover on the Night’ de los Rolling Stones.

Ambos personajes tuvieron dos oportunidades y al final se juntaron para «cantar» el tema ‘You’ve Lost That Loving Feeling’, inmortal éxito de los Righteous Brothers.

Esa fue la parte más divertida del show, Jimmy y Tom Cruise se acercaron a una de las personas que llegaron al set de NBC y la tomaron como «víctima» del juego.