Fracturas y traumatismo craneal fueron las causas de la muerte de Andrea Aramayo

Según el informe del médico forense, Efraín Mariscal, la muerte de Andrea Aramayo se debió a un severo traumatismo craneal y por múltiples fracturas. Terminado el proceso de autopsia, los restos de la joven fueron retirados de la morgue del Hospital de Clínicas para su correspondiente sepelio.

El informe del examen forense al que fue sometido el cuerpo de Andrea Aramayo, indica que las razones de su deceso fueron: anoxia cerebral, hemorragia subaracnoidea, traumatismo encéfalo craneal (TEC), fractura de la bóveda y base del cráneo asociado hemorragia interna, traumatismo cerrado del tórax con fractura del arco costal asociado a contusiones y laceraciones del pulmón izquierdo.

La tía de la víctima, Cinthia Álvarez, informó que trasladarán a Andrea a la sede de “Mujeres Creando”, en la zona de Sopocachi. Allí será velada.

El miércoles a las 2:30 de la madrugada, fue arrollada por el vehículo de su expareja, Willam Kushner después de que discutieron en un centro nocturno de la ciudad de La Paz. Las circunstancias del hecho están en investigación.

ANF