Cantante Alejandro Fernández aclara rumor de su accidente automovilístico

Miles de fans del cantante mexicano Alejandro Fernández fueron sorprendidos por el rumor de que su ídolo musical había sufrido un accidente automovilístico cerca de su rancho en Guadalajara. Para su tranquilidad, ‘El Potrillo’ publicó vía Twitter, que se encuentra en su casa sano y salvo.

Las primeras versiones del supuesto accidente apuntaron a que la camioneta en donde viajaba el cantante y su chofer se volcó a causa de las lluvias que azotaron la madrugada del 2 de septiembre en la mencionada región de Jalisco.

Lo peor, es que las fuentes informaban que tras la volcadura, el artista había sufrido heridas graves; algo que fue desmentido más tarde con el tuit de Alejandro Fernandez.

«Amigos, familia y medios d com q preguntan: estoy en casa bien y sano, gracias a todos los q se preocupan por mi!! (sic)», escribió el cantante.

Además, la empresa Star Productions emitió un comunicado para aclarar los rumores acerca del estado de salud de Alejandro y del accidente que sí ocurrió, pero fue un empleado de ‘El Potrillo’ quien iba en la camioneta.