Al menos 14 heridos tras el incendio de un avión comercial en el aeropuerto de Las Vegas

Un avión de la aerolínea British Airways registró un incendio el martes poco antes de despegar del Aeropuerto Internacional McCarran de Las Vegas con destino a Londres, lo que dejó al menos 14 heridos, informaron las autoridades.

Los pasajeros del vuelo BA2276 de British Airways, operado con un Boeing 777-200, abandonaron la aeronave a través de los toboganes poco después de las 4.20 p.m. hora local, mientras el incendio era sofocado por los bomberos, informó el aeropuerto a través de su cuenta de Twitter.

Aunque en un principio el aeropuerto informó que de los 159 pasajeros y 13 miembros de la tripulación, dos personas fueron trasportadas con heridas menores, el Departamento de Bomberos de Las Vegas informó por la noche que un total de 14 personas fueron trasladadas en ambulancias al Hospital Sunrise.

La mayoría de las personas quedaron heridas al momento de evacuar el avión por medio de los toboganes de emergencia, informaron los bomberos en un comunicado.

Hasta ahora no se ha reportado ninguna persona herida de gravedad, agregaron los bomberos.

Usuarios de redes sociales captaron el momento en que los pasajeros se alejaban de la aeronave y los bomberos llegaban para sofocar el fuego, que se registró en el motor izquierdo y la parte baja del avión.

CNN