Samsung Galaxy S6 edge+ tendrá aplicaciones multimedia exclusivas

El nuevo Samsung Galaxy S6 edge+ es la última propuesta de Samsung para los usuarios que buscan en un ‘smartphone’ una experiencia visual envolvente y única que les permita disfrutar como nunca de los contenidos y aplicaciones multimedia.

Las mejoras introducidas por Samsung para mejorar la experiencia de usuario en Samsung Galaxy S6 edge+ incluyen la nueva funciónApps edge, que facilita el acceso directo a las aplicaciones favoritas del usuario con un simple toque en la pantalla curva, junto a la función People edge, que permite comunicarse rápida y cómodamente con los contactos configurados como preferidos.

Desde la pantalla lateral, los usuarios pueden conectar con sus contactos más cercanos enviándoles notas, realizando llamadas e intercambiando mensajes, como ha compañía ha explicado en un comunicado.

“La doble pantalla curva más grande de Samsung Galaxy S6 edge+ ofrece a los usuarios una experiencia diferente y adaptada a las nuevas necesidades del mundo digital”, ha declarado el vicepresidente corporativo de Samsung España, Celestino García.

El cuidado diseño en metal y cristal de Samsung Galaxy S6 edge+ se combina con la mejor tecnología de pantalla de su clase, que ofrece una gran profundidad de detalles y precisión del color; una gran potencia de procesamiento, una avanzada cámara para tomar fotos y vídeos de alta calidad y la última tecnología de carga rápida y carga inalámbrica.

Como resultado, el usuario disfruta de una experiencia multimedia y multitarea óptima, sin sufrir interrupciones ni tiempos de espera mientras está jugando, utilizando aplicaciones o conectándose a las redes sociales.

“La apuesta de Samsung por la curva”, como ha seguido explicando el vicepresidente corporativo, “no es solo estética: se basa en una innovación práctica, encaminada a ayudar a los usuarios en sus tareas diarias, facilitándoles, por ejemplo, el manejo del dispositivo con una sola mano y garantizando un rendimiento máximo en multitarea”.