Famosos actores bailando el éxito musical ‘Uptown Funk’ conquistan la red

En internet está ganando popularidad un video montado a partir de 100 películas diferentes donde diferentes actores o héroes de dibujos animados bailan la popular canción ‘Uptown Funk’ de Mark Ronson e interpretada por Bruno Mars. Ambos músicos ya habían trabajado juntos con anterioridad, pero nunca de manera tan elocuente. Con este tema, lanzado en noviembre de 2014, alcanzaron un éxito sin precedentes en su trabajo como socios.

Ahora, la web francesa What’s the Mashup? ha realizado el video que aglutina cien escenas de baile de distintas películas (algunos films aparecen varias veces), todas ellas perfectamente amoldables al ‘Uptown Funk’ de Ronson y Mars. Es decir, un mashup con este hit como hilo conductor.

El video ha sido visto más de 3,5 millones de veces en los últimos 10 días.

Así, vemos bailar a Leonardo DiCaprio, Brad Pitt o Robert Carlyle, pero también a Aladdin, a Travolta, a Tom Hanks o a los personajes de ‘El Rey León’. Algunos se atreven a decir, incluso, que esta nueva versión de los diferentes bailes es mejor que la original… A nuestro parecer, eso es ir demasiado lejos. Hay casos en que sí, en que el ‘Uptown Funk’ le da más jugo al asunto, pero no olvidemos de con qué escenas y actores tratamos: Travolta (en ‘Fiebre del sábado noche’ y ‘Pulp Fiction’), Patrick Swayze (en ‘Dirty Dancing’) o Jennifer Beals (en ‘Flashdance’). No, no todo es superable.