Lanzan la nueva Nissan Frontier con renovado diseño e innovadora suspensión Multi-Link

Imponente, rudo y atractivo, son adjetivos que pueden describir a la perfección el renovado diseño de uno de los vehículos favoritos de la marca. Y es que a pesar de que pasaron 80 años desde el lanzamiento de la primera camioneta, la tecnología de la marca japonesa continúa siendo lo que la distingue del resto.

El Centro de Operaciones y  Logística de Achocalla fue el escenario en el cual la fortaleza de la Totalmente Nueva Frontier fue puesta a prueba. La tierra, barro, piedra y asfalto no fueron impedimentos para la innovadora suspensión Multi-Link de la camioneta cabina doble, perteneciente a la doceava generación de este modelo.

Luis Fernando Becerra, Capacitador de Producto, dio a conocer las especificaciones del vehículo, descrito como la mezcla perfecta entre potencia y diseño.

La Nueva Frontier combina fortaleza y durabilidad con un diseño totalmente renovado y optimizado para el cliente más exigente. La comodidad que brinda al conductor y  los pasajeros es una de las principales características del vehículo.

frontier barro 4

Como parte de las actividades, quienes se dieron cita en el Centro de Logística pudieron recorrer las instalaciones donde se preparan los vehículos antes de ser exhibidos y entregados a los clientes.

Las modernas y equipadas instalaciones de Achocalla permitieron que los presentes apreciaran toda la línea de camionetas cero kilómetros, en toda su gama de colores y desde diferentes perspectivas. Durante la demostración estática del vehículo se pudo apreciar el chasis, la suspensión y demás características de mejor manera con el vehículo suspendido en el aire.

Para que los asistentes, entre ellos periodistas, clientes y profesionales del área de la construcción, pudieran sentir y disfrutar el alto confort y resistencia que brindan ambas versiones, Nissan puso a su disposición  vehículos exclusivos para Test Drive.

El modelo utilitario cuenta con una capacidad de carga de una tonelada, convirtiéndose en una opción resistente para los trabajos más duros y confortable para el fin de semana.

La nueva Nissan Frontier ya está en el mercado, lista para que su rudeza sea puesta a prueba por el conductor que así lo requiera.