Video muestra cómo Serena Williams persigue a ladrón que le había robado el celular

Lo escribió en Facebook, publicó una foto en Instagram. Faltaban las imágenes. En Estados Unidos, se difundió el video, en el que se ve como Serena Williams , la N° 1 del tenis femenino, persigue al ladrón que le robó su teléfono celular mientras cenaba en un restaurante chino de Miami. Lo bueno es que logró recuperarlo.

“Ayer durante la cena me pasó lo más loco que me sucedió nunca. Estaba sentada disfrutando una comida china y vi un muchacho de pie cerca mío. Lo vi y algo (estoy convencida de que fue mi sentido de superheroína) me dijo que estuviera atenta. Mi celular estaba muy cerca, pero igual sentía que había algo que no estaba bien. Él estuvo allí mucho tiempo. Pensaba: ‘¿Es un cliente?’ o ‘¿estará esperando para entrar en el baño?’ Y cuando menos lo esperaba, vi que el teléfono no estaba, y grité: ‘Mi Dios, ese tipo agarró mi celular”. No lo pensé. salté, me abrí camino a través del restorán y lo perseguí. Él empezó a correr, pero yo era más rápida y enseguida lo capturé”, contó Serena en su cuenta de Facebook.

“Después de un segundo, con toda la calma que pude reunir le pregunté amablemente si ‘accidentalmente’ no había tomado el teléfono equivocado. Se tambaleó un poco, quizás no esperaba que esto sucediera. Pensó un poco antes de responder y dijo: ‘Cielos, tienes razón, estaba confundido. Debo haber agarrado el teléfono equivocado’, y justo empezó a sonar mi celular. Allí me lo entregó, yo rápidamente le di las gracias y me fui. Cuando regresé al restaurante recibí una ovación de pie. Yo estaba orgullosa. Pude demostrarles a todos los hombres allí que puedo hacerles frente a matones. ¡Fue una victoria para las damas!”, comentó la ganadora de 21 títulos de Grand Slam.