Wilstermann consigue importante triunfo ante Sport Boys por 2 a 0 en el valle

El equipo de Wilstermann venció la noche del sábado 2 a 0 a Sport Boys de Warnes, en partido correspondiente a la fecha 17 de la Liga Profesional del Fútbol Boliviano (LPFB), disputado en el estadio Félix Capriles de la ciudad de Cochabamba.

Los goles para el conjunto aviador fueron convertidos por Oscar Díaz a los 80 minutos del compromiso y por Imanol Iriberri a los 86 minutos.

El árbitro chuquisaqueño José Jordán amonesto a Thomas y Enrique Díaz del equipo aviador y a Mario Cuellar y Helmur Gutiérrez del representativo warneño. Amílcar Sánchez recibió doble amonestación y fue expulsado.

Con este resultado el Rojo suma 27 unidades en la tabla de posiciones y se ubica en cuarto lugar a la espera de los restantes encuentros que se disputarán mañana domingo.

El Toro warneño con la perdida de estos tres nuevos puntos puso en riesgo la punta del torneo y hará fuerzas para que el domingo Bolívar no logre un triunfo en su visita a Blooming en Santa Cruz.

Alineaciones:

Wilstermann (2): Gustavo Salvatierra, Omar Morales, Enrique Díaz, Edward Zenteno, Juan Aponte; Amílcar Sánchez, Ronald Segovia (Fernando Saucedo, 63), Edivaldo Rojas (Félix Quero, 73), Thomas; Imanol Iriberri, Marcelo Bergese (Oscar Díaz, 70). DT Norberto Kekes

Sport Boys (0): Carlos Lampe; Arnaldo Vera, Jefferson Lopes, Mario Cuellar, Rosauro Rivero; Aldo Velasco (Yasmani Duk, 61), Helmut Gutiérrez, Rolando Ribera, Leonel Morales; 19aldo Paniagua (Juan Zampiery, 55),10anderson Aparecido Gonzaga (Wilder Medina, 73). DT. Carlos Leeb.

ABI