Exposición rinde homenaje a la leyenda de Frank Sinatra que cumple cien años

Una exposición fotográfica recoge estos días en Miami Beach la especial relación entre Frank Sinatra y la ciudad de Florida con motivo del centenario del nacimiento del cantante, que se cumple el próximo 12 de diciembre.

El lugar elegido es otro icono de Miami Beach, el hotel Fontenebleau, donde el cantante disfrutaba de momentos de ocio y también interpretó legendarias actuaciones.

El hotel, en el que filmó las películas “Hampa dorada” y “Lady in Cement”, conmemora el centenario del nacimiento de Sinatra con una exposición de fotografías inéditas del británico Terry O’Neill.

El presidente del hotel, Philip Goldfarb, aseguró a EFE que Sinatra “representa un momento muy especial en la historia de Fontainebleau, por eso hemos querido rendirle un homenaje, especialmente recordando los momentos que vivió con nosotros”.

Poco después de que abriera sus puertas el Fontainebleau, Frank Sinatra empezó a actuar durante la temporada de invierno en La Ronde, la discoteca del hotel. A menudo le acompañaban en el escenario sus colegas del grupo “Rat Pack” Dean Martin y Sammy Davis Jr.

EFE