La top model israelí Bar Rafaeli investigada por evasión fiscal

Es la modelo del momento y no precisamente por sus campañas publicitarias. La top y su madre son sospechosas de una evasión de impuestos ‘a lo grande’ en su país natal, Israel.

En un país tan pequeño como Israel, pocos secretos quedan a salvo. Sobre todo si eres Bar Refaeli y una de las modelos más mediáticas del mundo. Han sido 24 horas de rumores pero finalmente las autoridades locales han levantado este jueves el secreto de sumario confirmando en la red lo que muchos sospechaban: lainvestigación abierta a la top model Bar Refaeli por supuestos delitos fiscales.

El escándalo salta unos días después de que las autoridades del país anunciaran que estaban tras la pista de una famosa maniquí que había estado realizando operaciones de ‘dudoso’ carácter legal.

Haaretz también informa que la ex de Leonardo DiCaprio fue sometida a un interrogatorio de 12 horas de duración por parte de las autoridades. La Hacienda israelí sospecha que tanto Refaeli como su madre disfrutaron de descuentos en artículos de lujo y regalos que luego no declararon a su llegada al país.

Los abogados de la modelo y su madre han rechazado las acusaciones. «Bar Refaeli lloró varias veces durante el interrogatorio. A la mayoría de preguntas contestó que no sabía y que hablaran con su madre», dicen fuentes de la investigación a la página YNET.

Por ahora la investigación sigue abierta y la modelo no podrá abandonar su país si no abona 64.000 dólares.