Un hombre asesina a otro por contarle los secretos de la nueva película de la saga ‘Star Wars’

Augie Henning, de 35 años fue arrestado en Massachussets después de la premiere de ‘Star Wars: El despertar de la fuerza’ por golpear hasta matar a Jonathan Hammel que salió del cine gritando spoilers de la nueva película de la saga creada por George Lucas.

Entre la fila de gente que estaba esperando para ver la segunda proyección de la noche, se encontraba Henning que acusó a Hammel de arruinar su vida por revelar secretos como la tan rumoreada muerte de Han Solo, uno de los protagonistas de la trama.

“Has arruinado mi vida” y “Tú no sabes lo que has hecho” fueron las frases que pronunció el agresor, según informaron los allí presentes y relata el diario Huffington Post.

Henning entonces, salió de la cola de espera y procedió a golpear fuertemente a Jonathan hasta que dejó de moverse. Varias personas intentaron participar en la pelea pero fueron empujados bruscamente a un lado por el personal del teatro y, más tarde, por la policía una vez que llegaron al lugar.

El cuerpo del joven agredido fue trasladado a un hospital cercano, donde los médicos no pudieron hacer nada para salvar su vida.

La policia todavía tiene pendiente mandar el comunicado oficial del suceso.

www.20minutos.es