NBC anuncia la reunión de los actores de ‘Friends’ para grabar un especial

Hace tan solo unos meses, Courteney Cox explicaba el motivo por el que el elenco de ‘Friends’ no había logrado reunirse desde el final de la serie. Y aseguraba que dicho reencuentro “nunca va a producirse”, dado que no sería una “buena idea”… pero se equivocó.

El canal NBC acaba de anunciar que reunirá al reparto al completo de la que es, posiblemente, la comedia más famosa de la historia de la televisión, para un especial dedicado al director James Burrows. Este homenaje al que dirigiera 15 episodios de la serie se grabará a finales de enero en Los Ángeles y se emitirá el domingo 21 de Febrero, organizado por la Asociación de Críticos de Televisión.

El motivo es que el conocido director ha llegado a la portentosa cifra de 10.000 episodios grabados en diferentes proyectos. Junto a los protagonistas de ‘Friends’ (Jennifer Aniston, Courteney Cox, Lisa Kudrow, Matt LeBlanc, Matthew Perry y David Schwimmer), también participarán los actores de otras famosas series que ha dirigido, tales como ‘Cheers’, ‘Frasier’ y ‘Will & Grace’, así como estrella de ficciones más recientes como ‘The Big Bang Theory’ o ‘Mike & Molly’.

A pesar de la palabras de Cox, el presidente de NBC Entertainment, Robert Greenblatt, ha prometido que los seis protagonistas de ‘Friends’ han confirmado su participación e, incluso, han prometido que no se echarán atrás.

“Nos gustaría poder meter a los seis en la misma habitación a la vez, pero no estamos seguros de que logísticamente se pueda llevar a cabo”, subrayó la misma Asociación de Críticos de Televisión.

abc.es