Alcalde Revilla anuncia que el 5 de febrero se conocerá tarifa de transporte y el 22 estará en vigencia

El alcalde Luis Revilla informó este miércoles que el 5 de febrero se anunciará las nuevas tarifas de transporte y el 22 de febrero se pondrás en vigencia el nuevo tarifario.

“La nueva escala tarifaria va a ser anunciada el próximo viernes 5 de febrero y la misma va a entrar en vigencia el 22 de febrero”, explicó Revilla.

Este miércoles el alcalde y los representantes de la Federación de Choferes Primero de Mayo sostuvieron una reunión en la que se trata las propuestas tanto del gremio como de la alcaldía sobre las tarifas de transporte en La Paz. El gobierno Municipal propone una tarifa plana y la Federación un incremento de Bs. 0,50.

Revilla expresó que estas fechas son impostergables y que en el lapso de los 10 días entre el anuncio y la aplicación la alcaldía se encargará de informar a la población del nuevo tarifario. “En ese tiempo de los 10 días van a servir para adoptar todas las acciones de carácter logístico comprenderán que hay que colocar tarifarios, necesitamos informar a la comunidad de cuál va a ser la escala tarifaria y cómo va a funcionar”, sostuvo Revilla.

ANF