Revilla avisa que si choferes no se comprometen hasta el domingo no se aplicarán nuevas tarifas de transporte

El alcalde de La Paz, Luis Revilla, advirtió con no aplicar las nuevas tarifas de transporte público a partir del 22 de febrero si los choferes no aceptan las condiciones por escrito hasta este domingo.

Revilla condicionó la entrada en vigor de las tarifas a que los choferes comuniquen por escrito su decisión de cumplir la normativa municipal, coloquen los nuevos tarifarios en el interior de los vehículos, implementen los controles sindicales, mejoren sus instalaciones en tres meses y se comprometan a instalar dispositivos electrónicos en el mediano plazo.

“Tienen hasta que acabe la semana. De lo contrario las tarifas no van a entrar en vigencia. Y tampoco las de las otras modalidades. Esa ha sido una solicitud expresa para que podamos promover el cambio en la ciudad de La Paz”, sostuvo este jueves el alcalde.

El alcalde de La Paz, Luis Revilla, anunció el 5 de febrero que las nuevas tarifas para el transporte público serán de Bs 2 en el centro y sur de la ciudad y Bs 2,60 en tramos largos. La urbe quedará dividida en dos sectores separados por la curva de Holguín. La tarifa nocturna incrementará Bs 0,20 los pasajes desde las 20:30 hasta las 06:00 horas.

ANF