Senador Murillo pide un careo entre Gabriela Zapata y el ministro Quintana

Horas antes de que el ministro de la Presidencia, Juan Ramón Quintana, ofreciera su conferencia de prensa, el senador de UD, Arturo Murillo, lamentó todo lo que está ocurriendo en torno al caso Zapata que ha ingresado a un terreno muy delicado sin que se aborde el tema de importancia que es el tráfico de influencias.

Murillo fue muy crítico del ministro Quintana y dijo que el país ya está “asqueado” de tantas historias y conversaciones íntimas que dan a entender dice, relaciones turbias, más allá de una amistad. Pero lo que llama la atención es que esta autoridad haya asegurado que no conocía a Zapata, la negó como Pedro a Jesús, dijo el opositor.

Si Quintana tiene algo de dignidad, lo que correspondería es que se aleje del cargo para ser investigado, decía el legislador.

Es más, señaló que ahora la comisión que investiga el caso CAMC, con mayoría oficialista, debería dejar de realizar inspecciones y de una vez dedicarse de lleno al tema del tráfico de influencias. Sugirió en este sentido que se realice un “careo” entre Zapata y el ministro Quintana para ver quién miente y quién dice la verdad.

panamericana.bo