Jueza declara improbada la demanda de Morales contra Gabriela Zapata y ésta intentará quitarle la paternidad

La jueza de la Niñez y Adolescencia, Jacqueline Rada, declaró este viernes improbada la demanda del presidente Evo Morales contra su exnovia Gabriela Zapata por supuesta violencia psicológica contra el hijo que supuestamente tuvieron ambos, informó la defensa de la acusada.

“Me quiero dirigir a todas las madres bolivianas porque hoy logré mi primera victoria, la demanda que el señor Presidente ha presentado contra mi persona ha salido improbada, yo no ejercí violencia sobre mi niño”, aseveró Zapata a la salida de la audiencia.

William Sánchez, uno de los abogados de Zapata, agregó que en el proceso no se demostró ningún indicio de violencia ejercida contra el menor de edad.

“El día de hoy se ha demostrado de manera contundente que Gabriela Zapata no ha ejercido violencia psicológica a su hijo, ni tampoco vulneró su derecho a la familia, que se ha establecido en esta demanda (de Morales).

La defensa de Gabriela Zapata, el doctor León y mi persona, ha acreditado de manera objetiva de que nunca existió aquello”, remarcó el jurista.

ANF