Baldivieso da a conocer la lista de convocados de Bolivia para la Copa Centenario

El entrenador nacional, Julio César Baldivieso, dio a conocer el viernes en la ciudad de Cochabamba, la nómina con los 23 jugadores que afrontarán la Copa América Centenario a disputarse dentro de 2 semanas en Estados Unidos.
Dentro de los 23 convocados finales, figuran en la lista 5 legionarios: Jhasmani Campos (Kasma SC de Kuwait), Yasmani Duk (New York Cosmos de Estados Unidos), Luis Gutiérrez (Hapoel Ironi de Israel), Bruno Miranda (Universidad de Chile) y Martín Smedberg (IFK Göteborg de Suecia).

El resto de la nómina la conforman 4 jugadores de The Strongest, 5 de Bolívar, 4 de Oriente Petrolero, 1 de Petrolero y Sport Boys y finalmente 3 de Wilstermann.

Bolívar: Romel Quiñonez, Erwin Saavedra, Ronald Eguino, Nelson Cabrera y a pesar de estar lesionado el ariete Juan Carlos Arce.

The Strongest: Diego Bejarano, Raúl Castro, Wálter Veizaga y Rodrigo Ramallo.

Oriente Petrolero: Pedro Azogue, Marvin Bejarano, Alejandro Meleán y Guillermo Vizcarra.

Wilstermann: Cristhian Machado, Fernando Saucedo y Edward Zenteno.

Petrolero: Samuel Galindo.

Sport Boys: Carlos Lampe.

Todos los convocados deberán presentarse desde el lunes en la ciudad de Cochabamba, donde concentrarán hasta el 28 de mayo para viajar a Estados Unidos, a excepción de los jugadores de The Strongest y Wilstermann, que aún no confirmaron la cesión de sus jugadores para ese día, sino como habían pactado en un principio, para el miércoles 25.

ABI