Dirigente de la FBF desmiente que Diego Maradona sea prioridad para dirigir a Bolivia

Clíver Rocha, tesorero de la Federación Boliviana de Fútbol (FBF), dijo al ‘Panamericano Deportivo‘ el miércoles que fue mal interpretado y se distorcionó la información ya que se recibieron varias ofertas y entre ellas la de Diego Maradona. Y que este ofrecimiento no fue hecho de manera formal y que un empresario llamó para ofrecer a Maradona y a Nery Pumpido.

Rocha aclaró que por el nombre la noticia levantó vuelo y que existen varios nombres que están siendo barajados pero hasta ahora la FBF no tomó contacto con ningún técnico de fútbol, además no se hizo hasta el momento una oferta en concreto a nadie para que sea el nuevo seleccionador de la Verde.

Bolivia rescindió el contrato del anterior seleccionador, Julio César Baldivieso, el 4 de julio pasado tras la Copa América América Centenario y está en la búsqueda de un nuevo entrenador.

La última palabra la tendrá el Comité Ejecutivo de la FBF que se reunirá este jueves para evaluar a los candidatos y trabajar un proyecto que será entregado al seleccionador elegido.

panamericana.bo