El Alto se suma a los festejos cívicos por los 207 años de gesta libertaria de La Paz

A pocas horas de celebrar la efeméride departamental de La Paz, se han iniciado los actos cívicos en homenaje a los 207 años del grito libertario del 16 de julio de 1809, por ejemplo en la ciudad de El Alto el miércoles se desarrolló el desfile escolar en varios distritos, asimismo se realizó la Sesión de Honor en el Consejo Municipal.

La alcaldesa de El Alto, Soledad Chapetón, en oportunidad de realizar una extensiva felicitación a toda la población paceña, destacó la actividad productiva de artesanos y pequeños productores de esa urbe que aportan en cierta medida al desarrollo de la región.

Como paceños y alteños también miramos progresivamente a nuestro departamento, y soñamos que nuestras 20 provincias exporten su producto, para ser vistos con mejores proyecciones a futuro, dijo la autoridad edil de El Alto en ocasión de rendir homenaje a La Paz.

Por otro lado, Chapetón informó que su presencia en Palacio de Gobierno en horas de la mañana, se debió a la convocatoria que hizo el poder ejecutivo para la recepción de proyectos, donde el municipio de El Alto entrego 8 obras con una inversión presupuestaria de más 16 millones de bolivianos.

panamericana.bo