Masistas salen en defensa de vicepresidente y dicen que no es un ‘estorbo’ para proceso de cambio

El ministro de Desarrollo Rural y Tierras, César Cocarico, y el diputado Franklin Durán (MAS), rechazaron que el vicepresidente Álvaro García Linera sea “un estorbo” para el proceso de cambio como manifestó el exconcejal cruceño Oswaldo Peredo; pidieron respeto para la autoridad.

Cocarico demandó que “Chato” Peredo, quien fue concejal por el MAS, sea respetuoso con la segunda autoridad del país. “También tiene que guardar respeto por el Vicepresidente”, porque es una pieza “clave” en las políticas de Estado.

“Para mí es el mejor Vicepresidente que hemos tenido en la historia de Bolivia. (Es un) intelectual que ha dirigido de alguna manera las políticas del Estado y nosotros le apoyamos por supuesto”, manifestó el ministro.

“Chato” Peredo dijo en las últimas horas que “Álvaro García Linera fue muy útil en el momento de la primera elección, ahora ya es un estorbo, ya es un freno al proceso de cambio, nunca fue socialista (…). Creo que es un hombre con buenas intenciones, pero no es un socialista”.

ANF