Alcalde de La Paz confirma inauguración de la sexta ruta, “Irpavi 2”, de los buses Puma Katari

El alcalde de La Paz, Luis Revilla, en comunicación con Panamericana ha hecho conocer que el domingo 28 de agosto se realizará la gran inauguración de la sexta ruta del bus Puma Katari, en la zona sur, denominada “Irpavi 2”.

Manifestó que esta ruta beneficiará a 30 juntas de vecinos por el largo recorrido que tendrá el bus municipal, además dijo que el costo del servicio de transporte será gratuito por dos días, y que el martes las operaciones se realizarán con normalidad.

En relación a las movilizaciones que protagonizan los gremiales de La Paz en rechazo a la carnetización, el alcalde paceño dijo que insistirán para que se lleve adelante este proyecto, ya que permitirá reordenar el comercio formal y minorista en la ciudad.

Finalmente, Revilla informó que “el gato andino” que fue rescatado por la gobernación de La Paz en la plaza de Patacamaya, será trasladado a su hábitat natural en el parque nacional de Sajama en el departamento de Oruro tras permanecer en el zoológico municipal Vesty Pakos  por varios meses.

panamericana.bo