Nissan estrena su X-Trail, aventurero en esencia y modelo sofisticado para cada viaje

Con la nueva Nissan X-Trail, no importa si retornas del trabajo, si realizas un paseo por la ciudad o si decides emprender una nueva aventura por carretera. Cada viaje será emocionante y potente.

A bordo, sentirás todo el lujo de un interior Premium, con detalles cuidadosamente pensados y lo último en tecnología. Todo en un impresionante exterior vanguardista.

La esencia aventurera se preserva en su ADN, pero se transforma, con nuevos implementos que convierten a la Nueva Nissan X-Trail en la mejor opción en cualquier terreno. Su aire sofisticado y elegante, se complementa con su diseño con carrocería en “V” y luces Led.

Su techo solar te permitirá disfrutar de una hermosa vista. Úsalo para sentir el aire citadino o para maravillarte con un impresionante cielo estrellado lejos de la ciudad.

Nissan X-Trail 2015.

Su potente motor de 2.5 L y 169 HP y su transmisión XTRONIC CVT (que ofrece mayor aceleración en carretera, reduce el desgaste del motor y mejora el rendimiento de combustible) componen el equilibrio perfecto para que disfrutes de un paseo en la ciudad o salgas de ella.

Viaja cómodo con su espacio para cinco pasajeros, con un amplio espacio de carga. Si lo necesitas, la nueva Nissan X-Trail cuenta con dos asientos auxiliares, en una tercera fila, algo inédito en vehículos de su segmento.

Su sistema de seguridad y su monitor de visión periférica de 360° te permitirán tener control, seguridad y confianza a cada kilómetro. Cuenta con sistema de maletera No touch que te permitirá acceder al área de carga con mayor facilidad y comodidad, basta con que pases la mano o brazo por su sensor para que esta se abra. Además, tienes la opción de regular su ángulo de apertura.

Nissan X-Trail 2015

La vagoneta está disponible en tres versiones, dos con tracción 2WD y una con 4×4 inteligente con selector de modo (2WD/auto/lock). Todas mantienen las mismas características en potencia, garantizando que sin importar la versión que elijas, tendrás un vehículo fuerte, seguro, además de estilizado, vanguardista y con todo el respaldo de la marca japonesa más innovadora.

Atrévete a probarla en los diferentes paisajes de nuestro país y súmate a los apasionados por la X-Trail que ya se encuentran disfrutando de una experiencia de manejo insuperable, con el mejor vehículo de su segmento. Te garantizamos que no pasarás desapercibido.

panamericana.bo