Tres mujeres matan a sartenazos a un ladrón

Tres mujeres mataron a un presunto ladrón que ingresó a su domicilio durante la madrugada del lunes en la ciudad de Aguascalientes, en México

Los informes preliminares indican que el sujeto entró por la parte de atrás de la vivienda y fue descubierto por una de las mujeres, quien se levantó de la cama al escuchar ruidos que venían desde la sala.

ladron-muere-tras-intentar-asaltar-un-casa

La mujer descubrió que el ladrón llevaba su bolso en la mano, por lo que lo enfrentó. El delincuente empezó a golpear a la mujer, pero los gritos alertaron a las demás mujeres que se encontraban en el domicilio, quienes salieron en defensa de la agredida.

Con sartenes y ladrillos, las mujeres golpearon al ladrón hasta que quedó inconsciente. Cuando la situación estuvo bajo control las mujeres dieron aviso a las autoridades.

ladron-muere-tras-intentar-asaltar-un-casa

Los servicios de emergencia constataron que el delincuente no tenía signos vitales y determinaron que fue resultado de los golpes que recibió en diversas partes del cuerpo.

El ladrón que perdió la vida en la vivienda que buscaba robar fue identificado como José Guadalupe de 22 años de edad, conocido como “El Chepe”. El joven de 22 años de edad tenía una semana de haber salido de la cárcel y vivía a escasos metros del lugar que trató robar.

asalto-en-mexico

La Policía Ministerial detuvo a las tres mujeres identificadas como Ana, de 37 años de edad; Perla Aurora, de 27 años de edad y Carolina de 46 años de edad.

Familiares del joven que perdió la vida se movilizaron al lugar para exigir justicia, ya que aunque aceptaron que José Guadalupe se dedicaba a robar, no le hacía daño a nadie.

Con información de Excélsior