ÚLTIMAS NOTICIAS

La Paz

Mostly Cloudy
Humidity: 13
Wind: 27.36 km/h
20 °C
4 18
24 Mar 2016
3 18
25 Mar 2016

35 pensamientos sobre “Confidencias”

  • Raul Mendoza

    En hora bueno por subir algunos de los programas de confidencias. Les aseguro que mucha gente escucha este programa a través del internet fuera de los horarios. Les aliento a que le den continuidad a los programas subidos.

    6 Agosto, 2015 Responder
    • Freddy Rodríguez Suárez

      Raúl, muchas gracias por escribirnos en breve estarán disponbles los audios de nuestros programas para escucharlos cuando deseen y descargarlos.

      6 Agosto, 2015 Responder
    • julian

      lo que nunca oi, fue el humor sobre ruben costas, felix patzi, carlos balverde, macri, obama o ya la locura de amalia pando. es decir se convirtio en humor algo racista.

      20 Marzo, 2016 Responder
    • javier lopez

      muy lindo programa quisiera por favor me den el nombre del tango o milonga que toca como introduccion a la actuacion de los viejitos don salustio y … no recuerdo el otro nombre gracias

      22 Marzo, 2016 Responder
    • leonel serrano c

      YA SE EL APELLIDO MAterno DEL LICENCIADO EVOFILO MASTINEZ MOLDIZ POR SU FORMA DE LLUNKEARSE.

      15 Abril, 2016 Responder
  • Alex Sanchez Portillo

    Buenos dias señores de confidencia me gustaria repetir sus programas los dias domingos vivo en la Provincia Warnes del departamento de Santa Cruz mi radio tiene un alcance en el norte integrado, la radio panamericana no llega a Warnes y yo cuando estoy en santa cruz escucho y me gusta su programa y es por eso que me gustaria retransmitirlo. Espero su respuesta Gracias De antemano. un gusto Saludarlos.
    mi Numero de celular.- 78575102

    16 Agosto, 2015 Responder
    • Freddy Rodríguez Suárez

      Gracias por el interés amable amigo oyente, estamos enviando su solicitud a la dirección de la radio. Saludos.

      19 Agosto, 2015 Responder
  • NORMAN ALEJANDRO GRAGEDA AMAYA

    excelente la verdad confidencias una forma interesante de disfrutar de un día de estrés mas bien quería pedirles un favor si podrían publicar el audio de “dialogo en panamericana” del sábado 10 de octubre por favor.

    11 Octubre, 2015 Responder
  • Edmundo Zapata Espinoza

    Señores de confidencias les quedo agradecido por hacer de cada fin de semana agradable escuchando confidencias de panamericana, solicito bajar señal para retransmitir en Radio IJAYO 101.1 quisiera conocer las condiciones estamos en Puente San Pablo Provincia Marban Departamento Beni. Saludos…

    17 Noviembre, 2015 Responder
  • ARMANDO VACAFLOR

    Lo único que queda es felicitarles por tan genial programa, muchas veces uno no requiere ser analista para comprender la realidad de nuestro país, ya que uds. lo grafican con tanta claridad que nos ubica plenamente, seria exelente crea un archivo de todos los programas de confidencias, les agradeceria mucho, nuevamnete FELICIDADES Y SIGAN ADELANTE!!!

    6 Diciembre, 2015 Responder
  • Marcia Ramirez

    Que perdida mas grande para el país y para el mundo y que tristeza en un momento de plenitud de su vida.
    Una gratitud eterna para Luis y su familia

    17 Enero, 2016 Responder
  • Jacob Paredes L.

    Como estas amigos de confidencias, soy un asiduo oyente del programa que les sigue desde sus inicios, me gustaría que puedan subir los audios de todos los programas desde sus inicio y poder recordar lo que acontecía hace 32 años

    18 Enero, 2016 Responder
  • Fernando Morales

    Gente de Panamericana!!!

    Que alegria que hayan subido los programas de CONFIDENCIAS. Yo los estoy disfrutando en grande desde Medellin, Colombia que es donde vivo y trabajo actualmente. Aprovecho la oportunidad para hacerles una sugerencia-peticion. Y es que suban por favor el archivo de ENIGMA, el programa de misterio que pasaban en los 80’s. Ojala puedan hacerlo, un fuerte abrazo desde Colombia y felicitaciones y gracias nuevamente.

    18 Enero, 2016 Responder
  • Elba Guevara

    Buenas tardes, soy su asidua radioescucha especialmente de su programa, y quisiera pedirles, si pueden, no ser reiterativos en hacer alusiones a alguna caracteristica especial enfermedad o dolencia de las personas, pero el sarcasmo de las metidas de pata estan buenisimos, gracias

    26 Enero, 2016 Responder
  • marcela

    Señores de CONFIDENCIAS, muchas gracias por su programa, quiero que llegue cada sábado para escucharlos y reir y alegrarme el dia , favor pongas los programas de este sábado 5 de marzo de 2016. Felicidades ya estoy esperando su próximo programa. Son fabulosos

    7 Marzo, 2016 Responder
  • Hiber

    Tantos años..taaantos programas…y ustedes siempre frescos..creativos…me gustaria verlos por fotos o videos de como hacen el programa…felicidades¡¡

    14 Marzo, 2016 Responder
  • Maria Eugenia

    Confidencias, gracias por cada semana y compartir las noticias de manera divertida, espero siempre el fin de semana para tener el recuento de la semana, tantos programas y siguen haciéndonos reir…sigan adelante. Gracias

    25 Abril, 2016 Responder
  • Eri

    Por favor, pedirles publicar horarios de transmisión del programa tan divertido.

    29 Mayo, 2016 Responder
  • José Javier Tirado Herbas

    Excelente este programa de confidencias. No me pierdo una sola semana, y es más, voy descargando el programa desde la primera semana de este año,para escuchar y deleitarme en cualquier momento.
    Felicidades a todos los que hacen posible que pasemos gratos momentos.

    29 Mayo, 2016 Responder
  • jose

    felicidades por el programa, es muy bueno tenerlo colgado en internet, para asi volver a escuchar, gracias.

    6 Junio, 2016 Responder
  • Benedicto Ramirez Flores

    Muchas gracias por hacernos sentir menos los problemas que tiene nuestro pais ya que de manera comica nos dan un mensaje de reflexion para poder ver que se tiene que mejorar cada dia con una mirada a un pais con mejores horizontes. Felicidades por el programa y nuevamente gracias ya que compartimos el programa con la familia

    28 Junio, 2016 Responder
  • lilian garnica zenteno

    en hora buena SRES. DE CONFIDENCIAS son muy gratificantes escuchar su programa pues a veces no hay posibilidad de escuchar en el dia de la presentacion y reir de todo lo que sucede en nuestro pais.
    como tambien felicitarlos por el excelentisimo programa lo escucho desde muy niña.
    saludos…

    29 Junio, 2016 Responder
  • David Cabrera

    Bueno, desde adolescente he querido felicitarles por este programa de entretenimiento, ahora en mi vida adulta sigue alegrándonos con sus ocurrencias, continúen nunca desmayen, gracias.

    5 Julio, 2016 Responder
  • Angel Chavez

    Muchas Felicidades por utilizar este medio para hacer disfrutar de tan excelente programa y muchisimas gracias por darnos esa oportunidad……

    11 Julio, 2016 Responder
  • luis coimbra negrete coimbra

    minhas felicitaçoes prta a equipe da do programa de confidencia da raio pnamericana da Bolivia//muito especial pra curtir e se distraer e rir pra carai da trapaalhads dos politicos da bolivia //+seria muito importante que façam humor de todos os politicos da america do sul ahi sim seria muito fantastico(sugerencia) muito obrigado

    12 Julio, 2016 Responder
  • José Javier

    Un gusto saludarles y felicitarles por este excelente programa. Quisiera saber por qué no se ha difundido el del día 24 de septiembre, ya que generalmente hasta el día martes ya se difunde lo del día sábado. Yo no puedo escuchar en los horarios correspondientes, por éso es que lo hago después durante la semana.

    29 Septiembre, 2016 Responder
  • LUIS FERNANDO

    FELICIDADES POR TAN EXCELENTE PROGRAMA, LO ESCUCHO DESDE QUE TENIA USO DE RAZÓN (QUE NO SIEMPRE VIENE CON LA MAYORÍA DE EDAD), Y ME LLENA DE ALEGRÍA POR EL MODO DE VER A NUESTRO PAÍS CON OJOS NO DE RABIA NI RENCOR Y POR EL CONTRARIO CON MUCHO PERO MUCHO HUMOR.
    UNO DE MIS PERSONAJES FAVORITOS ES INFIDENCIO, OJALA PUEDAN SACAR CORTOS ESPECÍFICOS DE ÉL PARA PODER DESCARGARLOS
    FELICIDADES NUEVAMENTE Y SIGAN SIEMPRE ADELANTE QUE GRACIAS A USTEDES PODEMOS VER ESPERANZA DE UN MAÑANA MEJOR.

    30 Septiembre, 2016 Responder
  • José Javier

    Un saludo muy cordial a todos quienes hacen posible la emisión de este programa. Nuevamente va mi consulta de por qué no se difunde de los dos últimos sábados (24-IX y 01-X). O es que ya no se ha emitido esos días?

    5 Octubre, 2016 Responder
  • Jorge Flores

    Que paso amigos, ya no están colgando los programas, me siento apenado, me encantaba escucharlos. Un saludo, espero pronto vuelvan a este sitio

    6 Octubre, 2016 Responder
  • Nelson

    Y van tres semanas que no suben los programas de confidencias que paso

    12 Octubre, 2016 Responder
  • Jose Luis Maturana

    El programa es excelente… cuando cargan los que faltan?
    La verdad … que hacen un trabajo de primer nivel.

    12 Octubre, 2016 Responder
  • José Rivas Cortez

    Estimados, la página no está siendo actualizada con las emisiones recientes? Creo que este medio es ideal para escuchar su programa, ya que al mismo tiempo de divertirse uno reflexionar sobre nuestra realidad, muchas veces no da el tiempo de escucharlos en sus horarios de la radio, gracias por su atención.

    13 Octubre, 2016 Responder
  • EDUARDO ISRAEL ARUQUIPA PEREZ

    muy buenas tardes Señores de Confidencias, los ultimos tres programas estuvieron realmente muy buenos… pero desde el 17 septiembre de 2016 no volvieron a subirlos… Que paso?? Porque el Abadono a sus fieles seguidores!!!

    14 Octubre, 2016 Responder
  • Sergio Jáuregui

    ¿Por qué ya no están posteando los programas? ¿No será la censura? Vuelvan a postearlos, por favor.

    20 Octubre, 2016 Responder

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cargando…
CONTACTOS:
Oficina Central Edif. 16 de Julio, P. 9, Of. 902 (El Prado) Telfs.: (591-2) 2334271 2313980 - 2312644 2311383 E-mail:pana@panamericana.bo La Paz - Bolivia
CONTACTO COMERCIAL: publi@panamericana.bo - Teléfono: 7200 7756
Copyright 2015 Radio Panamericana - Todos los derechos reservados