ÚLTIMAS NOTICIAS

La Paz

Mostly Cloudy
Humidity: 13
Wind: 27.36 km/h
20 °C
4 18
24 Mar 2016
3 18
25 Mar 2016

37 pensamientos sobre “Diálogo en Panamericana”

  • Samuel Callahuara Paca

    Un saludo cordial a todos los que trabajan en radio Panamericana de Bolivia en su aniversario. Ya en Bolivia y ahora gracias a la tecnologia podemos seguir escuchando desde donde estemos actualmente radicando por razones de la vida en Sao Paulo Brasil , con la mirada siempre puesta en nuestra tierra que nos vio nacer.
    Cuando era nino ya oia esta emisora una de las que mas recuerdo era ciruelito, como no seguir todos los programas en diferentes horarios, es mas algunas veces quisieramos participar via telefono de algunos programas pero es casi siempre saturado, eso si casi siempre estamos informados de lo que acontece en nuestro Pais;
    Quien les escribe es un Orureno que partio de nuestro pais por mejores condiciones de vida, ya hacen 12 anos..

    19 julio, 2015 Responder
    • Freddy Rodríguez Suárez

      Amable amigo oyente, muchas gracias por el reporte y por ser un fiel oyen de Radio Panamericana en el exterior del país.

      21 julio, 2015 Responder
  • Samuel Callahuara Paca

    Feliicidades radio panamericana y un saludo cordial y revolucionario a todos mis ex;companeros de la mina Totoral ubicado en el sector del Gran Canadon Antequera a 80 km. de Oruro. En especial a todos quienes me conocen . De la misma manera a la poblacion de Sevaruyo ubicada al sur de Oruro colindante con Potosi que hoy por hoy se disputa un conflicto de limites.Enumerar a todos seria muy largo pero si siempre les tengo en mi mente a todos. deseandoles que todos sigan con el mismo entusiamo de siempre de seguir al frente y adelante.

    19 julio, 2015 Responder
  • Israel Cadima

    QUERIDOS AMIGOS DE DIALOGO EN PANAMERICANA , LAMENTABLEMENTE NO LES PODEMOS SEGUIR POR INTERNET , ESPEREMOS SEA UN PROBLEMA MOMENTANEO Y PODAMOS AL MENOS ESCUCHAR EL DIALOGO DE HOY 15 DE AGOSTO …… SOLUCIONEN POR FAVOR QUE LOS SEGUIMOS MUCHOS EN EN EXTRANJERO GRACIAS Y FELICIDADES .

    15 agosto, 2015 Responder
    • Freddy Rodríguez Suárez

      Amable amigo oyente, estamos trabajando para resolver el problema. Gracias por el reporte.

      15 agosto, 2015 Responder
  • alex huanaco

    panamericanos amigos… tardia la felicitacion…pero de todo corazon, feliz aniversario y que los cumplan muchisimos mas… nos dejo su propietario, paz en su tumba…pero la radio que queda en uDs… sera para siempre…

    24 agosto, 2015 Responder
    • Freddy Rodríguez Suárez

      Amigo oyente, gracias por escribirnos y por seguir junto a Panamericana. Saludos

      4 septiembre, 2015 Responder
  • henry

    felicidades señores de panamerica quero pedirles no se si es mucho pedir la grabacion del programa surcos bolivianos del dia 22 de agosto 2015 por favor esta super divertido genial por fabor mil gracias.

    31 agosto, 2015 Responder
    • Freddy Rodríguez Suárez

      Amable amigo oyente, le agradecemos por el cariño y la fidelidad con la radio. En breve estarán disponibles los archivos de nuestros programas on line.
      Saludos.

      4 septiembre, 2015 Responder
  • JUAN GISBERT

    Congratulaciones al equipo de RADIO PANAMERICANA, tienen un formato digital muy ágil y ameno. La información siempre al día, con novedades e informaciones de último momento. Me complace saber que, profesionales bolivianos, están innovando con el uso de equipos y técnicas de última generación. Sigan por el buen camino

    7 septiembre, 2015 Responder
    • Freddy Rodríguez Suárez

      Amable amigo oyente, le quedamos muy agradecidos por sus comentarios y por seguirnos ahora en internet.

      12 septiembre, 2015 Responder
  • Heriberto Copa Cayo

    Amigos del programa Diálogo en Panamericana: ¿Como puedo obtener los audios MP3 de diálogo en panamericana de programas anteriores? Favor hacerme llegar la información. Mi número de celular es 72401844. Saludos cordiales.

    4 octubre, 2015 Responder
    • Freddy Rodríguez Suárez

      Amable amigo oyente, gracias por la fidelidad y por sus comentarios, en breve estarán disponibles en nuestra página web los audios del programa ‘Diálogo en Panamericana’.

      10 octubre, 2015 Responder
      • Luigi

        panamericana como siempre la radio de los Bolivianos que quieren escuchar las noticias dialogo con panamericana eligiremos
        la elección continua para no equivocarnos en los proximos años

        19 enero, 2016 Responder
  • adriana

    Este mensaje más que todo es dado en función a los comentarios de los oyentes de “micrófono abierto”: personalmente no escuche sabemos que el Evo no cambiará jamás su discurso del 21 de enero es su libreto y por salud mental se debe evitar este tipo de riesgos. Para ustedes señores de la radio Panamericana, Evo obviamente por estar en serios apuros si le invitan o el sr brinda a ir a cualquier emisora o canal… lo hará pero no es un evento de trascendencia .. creo tranquilos todos nosotros los oyentes y ustedes la emisora, es coyuntural… estén seguros que si desea ganar votos iría casa por casa a convencer a todos y cada uno de los bolivianos es como cuando uno pierde algo por no haber valorado, entra en desesperación. Por tanto la periodista Paola Valdivieso, no debe molestarse, y no ser ingenua no es la entrevista del siglo es una más,de las muchas que podrá realizar como profesional.

    16 febrero, 2016 Responder
  • Guillermo Maguiña Sainz

    No quisiera pensar que una emisora de su calidad y prestigio este asumiendo que la censura es el instrumento para tapar lo errores, ayer 16 de febrero, escribí en este mismo espacio un mensaje critico a la edición de dialogo en panamericana correspondiente al día 13 de febrero, fecha en la que el presidente Juan Morales Ayma efectúo un monólogo durante algo mas de dos horas. vuelvo a escribir solo para preguntar si es que este espacio solo sirve para recibir congratulaciones a su labor periodística…? o en su defecto, podrían hacernos el favor de aceptar sus equivocaciones o al menos no ocultar la molestia de uno de sus más asiduos oyentes.

    17 febrero, 2016 Responder
  • José Javier Tirado Herbas

    Mis más sinceras felicitaciones a todo el personal de radio panamericana, ya que es la emisora más escuchada en Bolivia y, me atrevo a decir, en el exterior.
    Quisiera que me digan por favor, en que horario se puede llamar para comunicarse con la emisora y enviar un mensaje de salutación que sea escuchado por toda la audiencia a nivel nacional.

    3 marzo, 2016 Responder
    • Freddy Rodríguez Suárez

      Buenas tardes amigo oyente, le pedimos que entre en contacto con nuestro DEPARTAMENTO COMERCIAL: publi@panamericana.bo – Teléfono: 7200 7756

      3 marzo, 2016 Responder
  • Guillermo Maguiña Sainz

    He escuchado la ultima emisión de dialogo en panamericana y creo que el tratamiento de temas tales como los resultados del referendo, no tanto en términos cuantitativos como cualitativos, resulta siempre educativo, para todos, especialmente para los que no siempre podemos realizar análisis político o jurídico. Sin embargo, creo intervenciones como las del abogado René Martínez, solo confunden o mejor, divierten por lo intrincado del lenguaje y las exageraciones en el uso de términos “técnico-jurídicos”. Por ello, sugiero que puedan invitarlo alguna vez a Confidencias.

    10 marzo, 2016 Responder
  • Guillermo Maguiña Sainz

    Quiero iniciar este comentario con el mejor de los deseos para que Dialogo en Panamericana mantenga su línea pluralista y equilibrada,creo que esa es, por decirlo de algún modo, mercancía escasa en este tiempo. La última edición del programa me ha llamado profundamente la atención por la intervención de señor David Sánchez, adivino en el una profunda vocación Orwelliana, cuando menciona que “Todos Somos Iguales, sin embargo el Presidente Juan Morales Ayma es algo especial”, me imagino el lema de Rebelión en la Granja “Todos los animales son iguales, pero algunos son más iguales que otros”, creo que ese tipo de intervenciones desorientan a la población, al punto de asumir que el que esta hablando es un antiguo militante maoista y no un moderno abanderado del proceso de cambio. Sugiero que en algunos casos los periodistas que moderan el debate puedan pedir una explicación de que se quiere decir cuando se mencionan frases como las del señor Sánchez.

    5 abril, 2016 Responder
  • ORLANDO CRUZ ANDRADE

    EL 15 DE ABRIL ES EL ANIVERSARIO DEL MUNICIPIO DE COLCAPIRHUA, CUMPLE 31 AÑOS DE VIDA MUNICIPAL, QUIERO MANDAR SALUDOS A TODOS LOS MANKA LLUTHAS, OJALA PUEDAN HACERLO PUBLICO, YA QUE ESCUCHO TODOS LOS DIAS RADIO PANAMERICANA LA MEJOR RADIO DE BOLIVIA, GRACIAS.

    12 abril, 2016 Responder
  • Radomir Vladislavic

    Felicitaciones a Panamericana por su innovación y “modernización” en el manejo de la información vía Internet, puesto que es un gran acierto el de poder disponer “On Line” de Programas como Confidencias y “Diálogo en Panamericana”. Para oyentes que no podemos escucharlos regularmente en su horario habitual, es una buenísima opción para hacerlo en otro horario más cómodo e incluso para repetir la audición.
    En este sentido es que me causa extrañeza que no se haya subido el audio de “Diálogo en Panamerica” del día 6 de abril de 2016, estando yá disponible el del día 16 de abril, ¿Cuál la razón para esto?, espero una respuesta a mi interrogante.

    Reitero mis saludos y felicitaciones a Radio Panamericana.

    24 abril, 2016 Responder
  • juan

    Sres de Dialogo en Panamericana quisiera pedirles como oyente, que se elimine al tercer invitado , que hace de analista, ya que consume tiempo sin necesidad, quisiéramos oir a las partes contrarias para analizar.
    Imagino que este sábado va a tocarse el tema de G.Zapata , para ganar tiempo sugiero que se vaya directamente a desmenuzar . . . .preguntese al invitado, no se quienes serán, por ejemplo.: ¿ como se puede verificar las amenazas al abogado Leon y a su familia?, de donde vendrían esas amenazas?. Ya que no es la primera vez que se denuncia amenazas en el gobierno de Evo, recordemos le muerte ( creo del que denunció) en el caso FONDIOC , ese caso comenzó con un muerto , también están las amenazas e intentos de asesinato a G.Cusi , a Marco Aramayo, etc.
    Otro asunto seria tocar como es que la policía no la deja hablara Gabriela Z. así se podía ver en el noticiero del jueves 12 de mayo.
    Y las ONGs que defienden los derechos de la mujer no se pronuncian, porque?.
    Como ciudadano sostengo , que la vida de Zapata corre peligro asi como de sus hijos.
    ate Juan

    13 mayo, 2016 Responder
  • Guillermo Maguiña Sainz

    Otra vez, deseo felicitar a Panamericana por su diálogo, creo que los invitados a este espacio deberían guardar un mínimo de cordura, el sábado anterior (28/05/16) ha sido posible observar que cuando alguien no tiene la razón, solo le queda la agresión como recurso para tratar de imponer sus ideas. Intervenciones como las del señor Zabaleta solo posibilitan una pregunta en el público, ¿ es esa la manera de exponer y defender ideas..? Si la respuesta es positiva, creo cualquier debate es innecesario, y en consecuencia todos deberíamos alistarnos para que nuestra inteligencia sea ofendida de manera permanente y cada vez con mayor virulencia.

    30 mayo, 2016 Responder
  • Magdalena Medrano Velasco

    De acuerdo a todo lo manifestado en el programa de Rialogo en Panamericana el dia sabado 11 de junio, nos queda la gran duda a los ciudadanos de apie sobre la justicia, hay celeridad para el Sr. Leon y no existe la misma celeridad para los otros abogados que estan involucrados en el caso como el Abogado Zuleta y Sanchez, y para todos los involucrados en el caso del FONDIOC, en cochabamba el caso de los puentes de la Av. Panamericana e Independencia, casos del Obra del Hospital pediatrico y otras obras en los cuales la fiscalia no actua ni de oficio, realmente nos vemos huerfanos de la justicia y me siento indignada por todo lo que esta pasando relacionado a la aplicacion de la justicia y a la decidia de los que hoy estan en esta Institucion y solo como en el caso Zapata han demostrado todo el poder para aplastar a un ciudadano que tiene los derechos de defenderse de acuerdo a los terminos de los procesos.

    12 junio, 2016 Responder
  • Guillermo Maguiña Sainz

    A propósito de la última emisión de Diálogo en Panamericana me refiero al 11 de junio, me llama profundamente la atención la actitud de algunos de los defensores de los derechos humanos, como es el caso del señor Waldo Albarracín, de hecho su frase de ” los fachos no tiene derecho a reclamar sobre los derechos humanos” me parece más digna de alguno de esos “fachos”, que de un ex defensor del pueblo. Me pongo a pensar, en esas manos estuvimos los comunes como el suscrito, en relación a la defensa de los derechos humanos..? Creo que es importante que los periodistas del panel de Diálogo en Panamericana, asuman un rol menos pasivo ante semejantes expresiones. Se que pedir esto es probablemente poner en riesgo a dichos profesionales, pero al menos tomen esta nota como una expresión de indignación ante la falta de mesura y la inmadurez de nuestros defensores.

    14 junio, 2016 Responder
  • Guillermo Maguiña

    He escrito antes a este espacio, pero al parecer mi comentario ha sido, por decirlo de algún modo, no conveniente, sin embargo me permito insistir en algunos cosas que creo imprescindibles de aclarar, el sábado 11 de junio, me ha llamado profundamente una expresión vertida por el señor Waldo Albarracín acerca de “los fachos no tiene derecho a reclamar por los derechos humanos”, como si los fachos, fueran alguna sub especie humana, me pregunto, ¿en manos como las del señor Albarracín, han estado instituciones como la Asamblea de Derechos Humanos y el Defensor del Pueblo..?, ahora me explico el acelerado proceso de desinstitucionalización de esas entidades. La pregunta es, los derechos humanos, serán solo para los revolucionarios izquierdistas o para los delincuentes comunes que cometen tropelías diariamente.

    18 junio, 2016 Responder
  • Francisco Flores Eulate

    Felicidades a la Familia Panamericana , un abrazo y mas éxitos, este saludo desde España, ciudad de Lleida

    18 julio, 2016 Responder
  • Guillermo Maguiña Sainz

    Como todos los sábados, espero la emisión de Dialogo, no obstante desde hace dos semanas, dicha emisión esta entrecortada y en algún momento se corta totalmente, por favor, solicito a ustedes revisar la parte técnica del programa. Aclaro que la emisión la escucho en Cochabamba. Muchas Gracias.

    22 julio, 2016 Responder
  • José Luis Mantilla

    Donde puedo escuchar el programa del 28 de julio, escuche una parte y me pareció interesante. Quisiera escucharlo integró. Gracias

    29 agosto, 2016 Responder
  • Guillermo Maguiña Sainz

    Como siempre Diálogo en Panamericana impecable, tanto por la participación de los periodistas como de los invitados, la emisión de septiembre 3 ha sido bastante educativa, creo que el hecho de seguir los argumentos de los analistas y el funcionario gubernamental, explican el estado del arte, en términos de gestión gubernamental, justicia y propaganda. Sin embargo, necesito otra vez poner acento en la utilización poco seria del lenguaje técnico jurídico, por parte del señor René Martínez y aunque ahora no voy a sugerir que lo inviten a Confidencias, les ruego que, en algún momento de sus alocuciones, le pregunten que está tratando de decir. Deseo felicitar la calidad de los señores Paz y Borth, por su calidad y racionalidad en el análisis. Por favor sigan adelante, particularmente este es el único programa que espero durante la semana.

    12 septiembre, 2016 Responder
  • César Leiva C-

    Buen día. Sauidos cordiales, desde Caracas. Um fraterno abrazo.

    20 septiembre, 2016 Responder
  • Jhunnior

    Porque ya no suven el dialogo a su pagina solo hay del 17 de septiempre

    5 octubre, 2016 Responder
  • Ramiro Ricaldi Blacutt

    Buen dia cuando actualizan su poscat que ya me perdi varios programas de Dialogo en panamericana y confidencias

    21 octubre, 2016 Responder
  • Guillermo Maguiña Sainz

    Este fin de semana los he extrañado en la emisión radial, se que el corte de sus emisiones seguramente se debe a problemas que no está a su alcance resolverlos, pero les pido que por favor hagan lo posible por no cortar sus emisiones. Diálogo en Panamericana es la guía necesaria en tiempos de oscurantismo.

    25 octubre, 2016 Responder
  • Ruben Condori Casia

    Quiero los dialogos en panameticana en audio como ago para descargar

    26 octubre, 2016 Responder
    • Freddy Rodríguez Suárez

      Amable amigo oyente, puede descargar nuestros audios directamente desde nuestro canal en iVoox o también mediante nuestra página web. Sólo no se puede hacer el download, copia o grabación de archivos que radio Panamericana no autoriza o no concede licencia.

      28 octubre, 2016 Responder
  • Cesar Wilmo Leonardo Choque

    Estimados de la Radio Panamericana
    Un gran saludo a todo los de la radio, me alegra que nuevamente estén presentes en la Web después de semanas de ausencia. Gracias por trabajar junto a nosotros para construir una patria grande. Sigan adelante llevando en alto nuestra Bandera. Gracias.

    27 octubre, 2016 Responder

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cargando…
CONTACTOS:
Oficina Central Edif. 16 de Julio, P. 9, Of. 902 (El Prado) Telfs.: (591-2) 2334271 2313980 - 2312644 2311383 E-mail:pana@panamericana.bo La Paz - Bolivia
CONTACTO COMERCIAL: publi@panamericana.bo - Teléfono: 7200 7756
Copyright 2015 Radio Panamericana - Todos los derechos reservados