ÚLTIMAS NOTICIAS

Daniel Sánchez - Director

Quiénes somos

Radio Panamericana nació a la vida radiofónica del país un 17 de Julio de 1972. Hace 44 años, con la inquietud visionaria del industrial Miguel Dueri, apareció en el dial una nueva Estación, que posteriormente se convertiría en la Institución más importante de la radiodifusión nacional.Hoy en día, Panamericana, bajo la dirección de Daniel Sánchez, una de las personalidades más importantes de la radiodifusión nacional, con una excelente combinación de factores humanos y técnicos ejerce el liderazgo nacional en el dial y su presencia también ha sentado soberanía más allá de las fronteras al ser reconocida como una de las principales emisoras a nivel continental.

Panamericana estuvo y está siempre del brazo de la tecnología, Por eso emite actualmente con los más sofisticados y modernos equipos técnicos.

Sistemas de Satélite, Real audio de Internet, Procesadores digitales de emisión y audio, se complementan con la tradicional potencia y alcance de sus transmisores de Onda Corta, Amplitud Modulada y Frecuencia Modulada.

Modernos transmisores nos han permitido optimizar aún más la calidad de audio y triplicar la potencia de nuestra señal.

Bajo la dirección de Daniel Sánchez, destacan importantes figuras de la radiodifusión y el periodismo nacionales, como Juan José Hidalgo, Raúl Velásquez, Ramiro Sánchez, Paola Valdivieso, Mary Ross Jáuregui, Pablo Loza y José Luís Flores.

El Departamento técnico es dirigido por el Ing. Johnny Dueri. El sector administrativo y ventas está bajo la responsabilidad profesional de sus gerentes Germán Núñez y Mabél Pastén.

Panamericana no conoce de pausas, por eso enfrenta un permanente reto de superación que le permite realizar una labor eficiente, dinámica y profesional.

Por estas y otras consideraciones y con sobrados méritos, Panamericana, como dice su slogan, constituye en la actualidad, “el más alto nivel en radiodifusión”.

“Panamericana… 44 años en el corazón de los bolivianos”.

77 pensamientos sobre “Quiénes somos”

  • Hugo Segovia

    Felicito por el nuevo portal. Soy argentino de Capital Federal, soy un fiel seguidor de sus emisiones. Me encanta la música tradicional Como “Bolivia corazón” también destaco “Confidencias” se pueden escuchar programas mucho más anteriores a las fechas ofrecidas? Agradeceré respuesta.
    Atentamente

    30 julio, 2015 Responder
    • Freddy Rodríguez Suárez

      Amable amigo oyente, gracias por escribirnos, un gusto de contar con su audiencia en el exterior. En breve estará disponible el archivo del programa ‘Confidencias’. Saludos.

      30 julio, 2015 Responder
  • jhonathan

    Portal nuevo y mas moderno, felicidades!, un nivel internacional, imagino que ya estaran desarrollando algun aplicativo para smartphone? seria ideal saludos!!

    1 agosto, 2015 Responder
    • Freddy Rodríguez Suárez

      Jhonathan, gracias por escribirnos en breve estará disponible nuestra app.

      4 agosto, 2015 Responder
  • Alvaro tapia

    Estimados amigos de Panamericana: Quisiera saber cómo puedo conseguir el archivo de audio de un programa de “Dialogo en Panamericana” donde participó Hugo Moldiz y Raul Prada de hace uno dos años…….

    10 agosto, 2015 Responder
    • Freddy Rodríguez Suárez

      Amable amigo oyente, gracias por escribirnos en breve estarán disponibles los audios del programa ‘Diálogo en Panamericana’ en nuestra página web. Saludos

      19 agosto, 2015 Responder
  • dioniciano

    la mejor radio pero queremos escuchar en AM para provincias …..recuerdo que años atras se escuchaba con claridad en las provincias que paso…………

    11 agosto, 2015 Responder
    • Freddy Rodríguez Suárez

      Amable amigo oyente, estamos trabajando para mejorar la calidad de nuestra transmisión en todo el país. Le agradecemos por su reporte.

      19 agosto, 2015 Responder
  • Juan Duran

    08/16/15. Acabo de escuchar el NOTICIERO SOLAR en donde el periodista boliviano habla sobre la renuncia del Embajador Loaiza a la Embajada Boliviana en el Vaticano. Me llamo mucho la atencion la cobertura de critica que el periodista da para reforzar lo que parece una intencion a proposito: la opinion del Samuel Doria Medina y del Expresidente Victor Hugo Cardenas, ambos de la oposicion a Morales. Me parecio una noticia solo a favor de la oposicion y en contra del gobierno de Morales. Deberia mostrar ambos lados para “parecer” un poco mas imparcial en sus noticias.

    16 agosto, 2015 Responder
    • Freddy Rodríguez Suárez

      Amable amigo oyente, le agradecemos por sus comentarios.

      19 agosto, 2015 Responder
  • Gonzalo

    Excelente Radiodifusora los escucho siempre, lo único que en ocasiones no existe señal en Tarija.

    18 agosto, 2015 Responder
    • Freddy Rodríguez Suárez

      Gracias por el reporte amable amigo oyente.

      19 agosto, 2015 Responder
  • Juan Guzmán Cardozo

    Acabo de escuchar la entrevista a Iván Arias, “experto en Gestión Pública” que trabaja en casi todos los estamentos autonómicos opositores al gobierno y cuyo producto es una copia que replica como asesor o consultor en todos los municipios y gobernaciones, a cambio de muy buenos contratos. En el caso de Cobija, fue el hombre fuerte de Gaty Ribeiro y encargado de “asesorar” sobre la permanencia o despido de los empleados ediles, en un papel abusivo de “perdonavidas”, con una retribución económica que no condice con quien ni siquiera vive en Pando.
    Pondero la valentía de la entrevistadora (pese a que Arias es uno de los “analistas políticos” es uno de los preferidos de la radio) que le hizo preguntas directas que fueron respondidas con evasivas. Sería bueno que insistan en el tema y que la transparencia llegue a todos los ámbitos de la ciudadanía, incluidos los opinadores y “escribidores”.
    Felicidades Pnamericana.
    Y qué pena no saber el teléfono de la radio para comunicarme directamente…

    9 septiembre, 2015 Responder
    • Freddy Rodríguez Suárez

      Amable amigo oyente, le agradecemos por la fidelidad y por sus comentarios. Nuestro compromiso es seguir sirviendo al país con la responsabilidad informativa de siempre.

      12 septiembre, 2015 Responder
  • Jorge Molina

    Estimados amigos:
    Es un verdadero placer escuchar una radioemisora del calibre de Panamericana. Cimentada sobre la notable eficiencia de su departamento técnico, y la rigurosidad de su cuerpo de periodistas y locutores, ustedes se han ganado un lugar preponderante en el espacio radiofónico global.
    Como el chileno que soy, y viniendo de un país en el que -lamentablemente- el mundo de la radiodifusión adolece de una lamentable falta de rigurosidad y profesionalismo (salvo honrosas excepciones), me permito celebrar y felicitarlos por el magnífico y bien cuidado uso de nuestro idioma que del que ustedes hacen gala en cada uno de los programas de esta casa radial. Al respecto, debo confesar que me invade un escozor muy parecido a la envidia, si consideramos la coprolalia que de un tiempo a esta parte invade como plaga indeseable no solo a la radiodifusión chilena, sino a su mismísima televisión con su modesto nivel intelectual.
    Un cálido abrazo “rompecostillas” para todos y cada uno de ustedes, amigos que integran Panamericana.
    Atentamente: Jorge Molina

    27 septiembre, 2015 Responder
    • Freddy Rodríguez Suárez

      Amable amigo Jorge, le agradecemos por sus palabras, por escribirnos y por la fidelidad. Nuestro compromiso es de constante superación. Un gran saludo.

      27 septiembre, 2015 Responder
  • ricardo rodriguez jemio

    Estimados amigos de la Panamerica

    Felicitaciones por la vigencia de tantos años, orientando y animando a todos los bolivianos, les escribo desde Sucre, preocupado porque la señal de la emisora en estas dos ultimas semas ha ido desmejorando y a ratos se ha perdido la misma, dejando un gran vacio en los asiduos oyentes de escuchar emisoras de calidad como es Panamericana.
    Interpongan sus buenos oficios para que la señan mejore y no se corten los programas, especialmente los sábados por la mañana con programas locales de la Red Municipal, esto nos deja sin pode rescuchar los mensajes de familiares que se dejan escuchar a traves del programa musical de la mañana.

    Saludos

    Desde Sucre

    Ricardo ( un paceño del Bolivar)

    15 octubre, 2015 Responder
  • Sofía Wayllace

    Gracias Radio Panamericana por extender nuestra querida y grande Bolivia a las personas que estamos lejos de la tierra. Una alegría escuchar nuestra amplia rica y única música hoy en homenaje a la fundación de la ciudad de La Paz. Felicidades por la calidad de la Radio,me siento orgullosa de la emisora líder de Bolivia por la calidad del trabajo que hace.

    21 octubre, 2015 Responder
    • Freddy Rodríguez Suárez

      Amable amiga oyente, muchas gracias por el reporte y por habernos escrito.

      26 diciembre, 2015 Responder
  • NELLY ALAVI ADRIAN

    Amigos de Panamericana
    Yo vivo en Australia, junto a mi familia, son 13 horas de diferencia de aca a Bolivia, escucho la radio por las mananas y alcanzo a escuchar suavecito y a veces muy feliz logro escuchar los patidos de eliminatoria y me encanta la emocion con la que relatan el partido, felicidades. Aca en Adelaide tengo mi negocio llamado Los Andes es el emprendimiento que puse pueden ver a mis clientes como adoran las prendas de alpaca made in Bolivia que vendo en mi tienda que se encuentra en la calle mas commercial de Adelaide pueden ver las fotos por Facebook ; Los Andes Alpaca Shop Rundle Mall. Sigan Adelante .
    Nelly su favorita oyente en Australia

    16 noviembre, 2015 Responder
    • Freddy Rodríguez Suárez

      Amable amiga oyente, le agradecemos por el reporte y por habernos escrito.

      26 diciembre, 2015 Responder
  • Cesar Ludeño Blanco

    Felicitarlos por ser una Radio a Nivel Nacional, Éxito.
    Particular felicitaciones al Programa SUAVECITO, vengo escuchando nuevamente desde Santa Cruz, en mis años de adolescente mis abuelos sintonizaban Panamericana mientras esperábamos recoger a la familia, esto en La Paz. Su particular melodía me hace recordar buenos momentos vividos en esa ciudad. Dos preguntas: Quisiera saber el nombre de la canción y la otra si los conductores la escuchan a diario, el tiempo transcurrido de la emisión de suavecito a mis oídos data del año 1982. Esperando tal vez una respuesta me despido de ustedes.

    30 noviembre, 2015 Responder
    • Freddy Rodríguez Suárez

      Amable amigo oyente, le agradecemos por habernos escrito.

      26 diciembre, 2015 Responder
  • AMILCAR MALDONADO

    APROVECHO LA OPORTUNIDAD PARA MANDAR UN SALUDO POR ESTAS FIESTAS DE FIN DE AHO,DESEANDOLES Q EL TODO PODEROZO COLME DE BENDICIONES Y SIGAN ADELANTE A TODOS LOS COMPONENTES DE LA RADIO BANDERA DE BOLIVIA,FELICIDADES UN ABRAZO

    29 diciembre, 2015 Responder
  • Dolly Luz Palmero Calancha

    Feliz año nuevo a Panamericana.

    1 enero, 2016 Responder
  • edgar

    Hola equipo de radio panamericana soy oyente de la radio hace algunos años los que programas que más me gustan son confidencias, microncierto y surcos bolivianos, Queria aprovechar para felicitarlos por la excelente programción que tienen porque comparten, educan y alegran a los que todavia escuchamos la radio jeje, bueno queria por favor me puedan enviar la dirección del correo de surcos bolivianos, mis felicitaciones, muchas gracias y mucha energía para seguir llevando tanto entretenimiento este 2016 a través de su sintonia.

    12 enero, 2016 Responder
  • Emigdio Clavijo

    Gracias por el labor incondicional panamericana siempre!!
    Por favor si alguien me Puede. Dar el correo electronico de su compañero de trabajo Oscar Cruz les agradesco anticipadamente.

    17 enero, 2016 Responder
  • fernando

    “Analisis economico del sr Pedro vacaflor” por que ya no sale en la revista de la mañana ? quisiera que informen en la misma revista si seguira o si no.
    este programa del señor Vacaflor es muy importante para que la gente sepa como anda la situacion economica de bolivia y del mundo.
    personalmente era la parte mas importante que yo esperaba escuchar de esta revista todas las mañanas.

    20 enero, 2016 Responder
  • Ever Escobar Nogales

    En su pagina web no indica su direccion, en que ciudad de Blivia esta su casa matriz???
    Cual es su direccion real para contactar con ustedes?

    23 enero, 2016 Responder
    • Freddy Rodríguez Suárez

      Buenas tardes, esta es nuestra dirección: Oficina Central Edif. 16 de Julio, P. 9, Of. 902 (El Prado) Telfs.: (591-2) 2334271 2313980 – 2312644 2311383 E-mail:pana@panamericana.bo La Paz – Bolivia

      24 octubre, 2016 Responder
  • Gerardo Encinas

    Excellente que esten publicando Dialogo en Panamerican y Confidencias en la pagina internet y en iVoox.
    Yo vivo en Europa y esta publicación me permite ser flexible cuando oir estos programas que los sigo fielmente todas las semanas. Por favor continuen.

    26 enero, 2016 Responder
  • joidan

    buenas tardes panamericana. quisiera hacerles una pregunta. ¿donde puedo conseguir las canciones que pasan en el programa bolivia corazón? saludos y sigan adelante con la misma dinámica. atentamente joidan desde sucre. espero talvez sus respuestas, para que así los adquiera

    7 febrero, 2016 Responder
  • Juana Molina Dávalos

    Grandiosa!!! Radio Panamericana que la escucho diariamente y desde hace muchísimos años, pero me gustaría saber si el programa de salud del Dr. Huerta se sigue difundiendo, si es así, cual es el día y hora??,
    Saludos desde Cochabamba – Bolivia

    12 febrero, 2016 Responder
  • benjamin miguel ramos callapa

    Señores sigo a la radio casi toda la semana tanto en los noticieros como el panamericano deportivo, voz popular, suaveito y muchos otros programas, desde potosi la capital, a pesar de la interferncia de otras radios aun trato de captarlos bien y obtener una buena recepcion, pero lo que mas me molesta es que en los dias sabados y en especial los domingos siempre cortan la señal en los horarios de dialogo en panamerica y confidencias, tendra que ver una mano azul desde potosi????? o es mera coincidencia??? que raro pero hace unos minutos ya volvio al aire y nos dejaron sin esos programas, que esta pasando??? me podrian explicar muchos todavia no contamos con internet full o todo el tiempo para seguirles en real audio y eso me molesta bastante, cosa que no sucede en otras ciudades, el año pasado por motivos de trabajo estuve mas de dos meses en la localidad de Tasna Rosario perteneciente al municipio de Cotagaita y jamas de los jamases se cortaba la señal eso incluido las 24 horas, que esta pasando en la capital potosina??? hay personas de su mismo equipo que les estan haciendo quedar mal, o se habran pasado a las filas del MAS, espero que puedan hacer algo porque siempre pasa esto los sabados y domingos??? su personal en potosi es contratado o solo les hacen el favor????

    14 febrero, 2016 Responder
  • teresa sanjines

    Buenos Dias, trate de hacer ingresar mi llamada desde USA y no fue posible. Tengo una pregunta: Vivo en US desde hace 7 a#os. Aca me empadrone y participe de las votaciones. Fui a La Paz en diciembre pasado y tuve que solicitar un certificado de impedimento para realizar tramites ya que no participe alla en ninguna votacion en los ultimos tiempos y ademas porque estoy empadronada en USA.
    Resulta que ahora no existo en las listas de Miami y por el contrario estoy habilitada en el colegio Aspiazu de La Paz….por que?
    Les agradeceria transmitan mi consulta.

    20 febrero, 2016 Responder
  • edison

    Buenas que agreguen la transmisión online para dispositivos smarphone (android) gracias.

    12 marzo, 2016 Responder
  • Jane

    Excelente radio boliviana. Sigan adelante.

    13 marzo, 2016 Responder
  • José Javier Tirado Herbas

    Felicidades Panamericana, por la excelente programación que tienen. Por favor, quisiera que me den el número telefónico para participar en el programa “voz popular”

    16 marzo, 2016 Responder
  • Francisco Flores Eulate

    Feliz de escuchar Radio Panamericana, saludos por su intermedio a todos: bolivianas y bolivianos, con mucho cariño y patriotismo pleno.

    18 marzo, 2016 Responder
  • Francisco Flores Eulate

    Me place hacer llegar mi saludo y abrazo a todos los radiialistas de nuestra Patria Bolivia, soy un boliviano residente en la ciudad de LLEIDA en España.

    18 marzo, 2016 Responder
  • Daniel Gómez Tamboyo

    Felicidades Panamericana, por la excelente programación que tienen, Yo vivo en el chaco en la frontera Bolivia Paraguay, y las señales llegan a estos lugares con nitidez, y sigan adelante con la misma dinámica.

    21 marzo, 2016 Responder
  • Orlando Ortega

    Panamericana la RADIO BANDERA de respeto, de mucho RESPETO… la escuche desde muy pequeño 7 años creo o tal vez menos, cuando mi difunto padre encendía la radio y me decía, es la mejor radio de los bolivianos, porque lo era…. Pero, desde hace poco; la veo diferente, distraída, afectando su imagen, metida constantemente en temas personales (hijo de evo, hijo del fiscal fuera de su familia, zapata, zapata, zapata, etc), dejando de lado su imagen histórica de la RADIO que trataba temas de importancia social, política, medio ambiente, región latina, desarrollo sostenible, desarrollo humano, seguridad social, defensa de los derechos de las personas, etc…. Creo que deberían esforzarse en salir de los temas personales….y volver a los de interés social, que educa, libera y desarrolla conciencia de patria. A veces tengo las ganas de apagar la radio, cuando dan lugar a esos temas personales que no orientan nada, ocupan tiempo y distraen…. sin embargo no apagué la radio… sin hacerles conocer mi opinión…. Repasen los libretos del pasado, ahí esta su fortaleza. el libreto de los últimos tiempos les debilita y Panamericana sera una radio mas….

    23 marzo, 2016 Responder
  • Francisco Flores Eulate

    Bolivia clama a los cuatro vientos que nacio a la libertad con mar, reclamamos un mejor destino , que las Naciones Unidas lo consideren nuestro derecho legítimo.

    24 marzo, 2016 Responder
  • Walter Hoyos M.

    Reciban un saludo desde la capital de la sonrisa…..Tarija, felicitarlos por la gran labor que realizan y por la excelente programacion. escribo para poder obtener las direcciones de correos electronicos de ls personas que realizan los programas musicales. ojala pueda ud facilitarme la informacion, le agradesco de atemano su atencion

    12 abril, 2016 Responder
  • Erwin Seoane Suarez

    Muchas felicidades y sigan adelante llevando en alto el sentimiento de bolivianidad y la pasión de hacer radio con profesionalismo los admiro y escucho desde que tuve uso de razón hacen 25 años. GRACIAS

    19 abril, 2016 Responder
  • Irma Pinto

    Quiero agradecer y felicitar a Paola Valdivieso por el comentario muy bien parado que le hizo a la Sra Silva, en el programa del día sábado 23 de abril de 2016. Es increíble como pueden desacreditar la marcha de los discapacitados arguyendo que no representan a todos los discapacitados… realmente me llenó de indignación lo aseverado por la sra. Silva. Yo soy una ciudadana que tengo una niña con síndrome de down y gracias a Dios Tengo la posibilidad de darle la mejor atención en salud y especialidades de rehabilitación que mi Angelita necesita. Muchas veces al llevarle a su centro de rehabilitación vi como padres de bajos recursos económicos trataban de hacerles atender a sus hijos y no pudiendo cancelar las terapias, que muy acertadamente Paola mencionó, se iban con un nudo en la garganta. Nuevamente felicitar a Paola Y a todo el equipo de Panamericana, sigan adelante en ese deber de informar y desde su posición ayudar a la gente más necesitada. Gracias

    24 abril, 2016 Responder
  • Martha Becerra Farfán

    Buenas tarde amigos de panamericana. Soy una ciudadana común y quisiera dar mi opinion respecto al problema de los discapacitados, no se si es factible o nó solo es algo q se me ocurre q podría hacerse.
    Que se suspenda el doble aguinaldo (innecesrio) y ese dinero de todos los empleados públicos se destine p el bono de 500 bs de los discapacitados q no pueden trabajar y las empresas privadas, en vez de pagar el doble aguinaldo y no entren en quiebra, contraten de acuerdo a su estructura y posibilidades 5 a 10 discapacitados y les paguen el salario mínimo q por ahora es de 1.656 bs mensual.
    Agradecería q comenten mi opinión ya sea en voz popular o en alguna entrevista. Gracias.

    28 abril, 2016 Responder
  • José Javier Tirado Herbas

    Me parecen muy buenas sugerencias las que dan tanto Jaime Loayza como Martha Becerra, además yo añadiría que el incremento salarial sea solamente para los que tienen sueldos menores a 5.000 Bs., pudiendo destinarse a los discapacitados, lo que se ha presupuestado como aumento a los sueldos superiores a ese monto.

    22 mayo, 2016 Responder
  • ALEJANDRA

    PEDIRLES UN GRAN FAVOR ME PUEDAN DAR EL NUMERO FIJO DE LA RADIO POR FAVOR ES URGENTE GRACIAS

    23 mayo, 2016 Responder
    • Freddy Rodríguez Suárez

      Gracias por escribirnos amable oyente, Telfs.: (591-2) 2334271 2313980 – 2312644 2311383 E-mail:pana@panamericana.bo

      23 mayo, 2016 Responder
  • RUDDY MAGNO CUQUI ZAPATA

    Radio Panamericana es uno de los medios de comunicación imparciales, por esta razón escucho esta radio,antes escuchaba en mi pueblo querido de Apolo Prov. Franz Tamayo del departamanto de La Paz, ahora escucho en FM todos los días. Aprovecho esta oportunidad para hacerles conocer que la radio se escucha en honda corta solo por las mañanas y por las tardes se corta la señal a partir de las 14.00 p.m. Gracias

    23 mayo, 2016 Responder
  • Carlos Walter Pereira Balcazar

    Para comenzar, deo felicitar a radio Panamericana, por su profesionalidad en la forma de hacer radio. Soy un oyente consuetudinario que sigue la variedad de su programación, todos los días.
    Sin embargo, creo también necesario volver a hacer un crítica que les pido la tomen en sentido constructivo. Es la mala calidad técnica con la que llegan a Cochabamba. Una transmisión que se interrumpe de manera constante y termina obligándono a cambiar el dial o apagar el radio. Y esto que menciono es muy lapidario para quienes se precian de hacer radio de verdad. La pena es que esas interrupciones se dan cuando uno está “embalado” en un programa. Ciertamente causa malestar. Mi sugerencia concreta es que interrumpan la transmisión momentaneamente hasta solucionar completamente su problema técnico y nos devuelvan a los oyentes la radio que anhelamos y que seguimos con tanto esmero. la verdadera Panamericana que conocemos. Un cordial saludo, Carlos.

    28 junio, 2016 Responder
    • Freddy Rodríguez Suárez

      Amable amigo oyente, estamos trabajando para superar estos problemas técnicos que son ajenos a nuestra responsabilidad ya que el problema es del satélite de todas maneras para no defraudar a nuestra masiva audiencia en todo el país ya estamos viendo otras alternativas para que nuestra señal no se interrumpa. Le agradecemos por habernos escrito. Un cordial saludo.

      28 junio, 2016 Responder
  • Sandra Loza Irahola

    A tiempo de felicitar por la programación amplia y calidad de los profesionales de la radio, quiero solicitarles con mucho respeto puedan referirse con la terminología correcta a las “PERSONAS CON DISCAPACIDAD” y no llamarlas “discapacitados”, ellos manifestaron que eso hiere la sensibilidad y menosprecia su valor, por lo tanto como medio de comunicación bandera considero que pueden ser el ejemplo para que la sociedad pueda cambiar y utilizar los términos correctos. Gracias, un saludo muy cordial.

    7 julio, 2016 Responder
  • EMILIO BASILIO CABRERA

    TENGO 56 AÑOS, DESDE QUE TENGO USO DE RAZON, SOY FIEL OYENTE DE ESA RADIO OTRA EMISORA NO HAY QUE PUEDA IGUALAR, ANTE TODO MIS FELICITACIONES A ESE SELECTO GRUPO DE PERIODISTAS Y PROFESIONALES QUE TRABAJAN EN RADIO PANAMERICANA, TODOS LOS PROGRAMAS DE ANTES Y DE AHORA VIVEN EN MI PERSONA COMO RECUERDOS IMPERCEDEROS Y PERENNES Y LOS MANDO UNA FELICITACION ADELANTADA A SU PROXIMO ANIVERSARIOI 17/JULIO /2016

    13 julio, 2016 Responder
  • Rafael Carrasco Carranza

    Estoy residiendo temporalmente en Cbba y mi mejor compañía es Panamericana; ya que los noticiosos aquí son demasiado regionalistas, solo hablan de noticias locales,(pese a que tienen tiempo de sobra, por que las repiten hasta 3 veces), muy poco de La Paz, algo menos de otras ciudades del interior, y casi nada del exterior.
    razon por la cual escucho la radio todo el dia.
    las ultimas semanas no puedo escuchar el noticioso del medio dia, por que apenas empiesa, ocurre una interferencia, hasta que termina.
    lo extraño es que cuando pasa la hora del noticioso, todo vuelve a la normalidad, algo extraño, no!!!
    Rafael Carrasco C
    CI 50806 lp

    15 julio, 2016 Responder
  • Vania Rodriguez

    Hola!!
    Desde la chura Tarija
    Feliz de poder comunicarme con Panamericana la fiel compañera de mi familia cuando vivíamos en las minas del sur de Potosí, Confidencias, Siempre en domingo y el programa nocturno Suavecito formaron parte de mis recuerdos más gratos, escucharlos nuevamente me transporta a mi tierra, al lugar donde pase momentos muy felices, esa es la magia de la radio!!! Gracias por eso Panamericana!!

    16 julio, 2016 Responder
  • reynaldo rocha

    En primera felicitarles por un aniversario mas,en cocha la radio toda ests semana se no esta bien se escucha entrecortado y tenemos que adivinar lo que falta de la transmicion ezpero lo solucionen gracias

    16 julio, 2016 Responder
  • Carlos jimenez

    Quiero felicitar a rádio panamericana por su aniversário es la mejor rádio de Bolivia Soy un oyente fiel sintoniso todos los programas desde muy ninho cuando yo vivia en mocomoco Bolivia ahora vivo en el Brasil são Paulo y aca es mi companhia lá rádio escucho todo el y me siento feliz con todos ustedes y quiero decirles sigan adelante y que cumplan muchos anhos mas de viday quiero agradecer les a todos ustedes por lá categoria lá profecionalidad que ustedes lo tienen

    18 julio, 2016 Responder
  • Juan Carlos Uría Muñoz

    Estimados de Panamericana, una felicitación por un nuevo aniversario, y como el anterior oyente, tambien se tiene inconvenientes en la transmision para Santa Cruz, reitero mi saludo, y que sean muchos años mas.

    18 julio, 2016 Responder
  • Juan Carlos Echeverria P.

    Amigos de Panamericana:
    Reportar que hace dos dias atras, no existe señal en la frecuencia modulada 106.3 en la ciudad de Santa Cruz, asimismo hacer llegar mi sincero saludo de felicitacion a la Radio Bandera de Bolivia por su Aniversaro.

    Atentamente,

    Juan Carlos Echeverria

    18 julio, 2016 Responder
  • Darwin Pacifico Ramírez H.

    Felicidades Radio Panamericana
    Panamericana cumple hoy 44 años, fiel testigo de las luchas contra las dictaduras y por la Democracia, ¡ Felicidades !

    18 julio, 2016 Responder
  • Alex Aramayo

    Queridos amigos de Panamericana
    Escuhamos la radio desde que tenemos uso de razon, somo fieles oyentes y es por ello queremos felicitarles deseandoles muchos exitos y muchos años mas en el aire.
    Atte
    Flia Aramayo

    18 julio, 2016 Responder
  • chanita gonzales

    Desear de todo corazón que Dios los siga bendiciendo y guardando a cada uno de ustedes.
    son parte de mi familia, esas voces privilegiadas son mi dulce compañia
    FELICIDADES MI QUERIDA PANAMERICANA

    18 julio, 2016 Responder
  • Víctor condori

    Buenas noches.
    radio Panamericana.
    Pedirles un favor quiciera que publiquen el diálogo del 17 de julio

    20 julio, 2016 Responder
  • Ariel Roberto

    Felicitaciónes a los integrantes de esta prestigiosa emisoraor, por sus programas que son únicas.
    Esta radio emisora escucho desde mi infancia como Suavecito Panamericana hasta ahora.
    Espero Dios mediante seguir escuchando esas voces privilegiadadan en especial de los conductores de Suavesito Panamericana.

    3 agosto, 2016 Responder
  • ana pm

    Buenas tardes Radio Panamericana…me gustaria saber si tienen algun programa donde se puedan hacer reclamos y denuncias….por favor.Gracias

    21 agosto, 2016 Responder
    • Freddy Rodríguez Suárez

      Amable amigo oyente, usted puede participar en el programa ‘Voz Popular’ que se emite de lunes a viernes de 18:00 a 19:00 horas.

      22 agosto, 2016 Responder
  • J. Lucas

    Felicitaciones a Panamericana. ..escucho todos los programas. ..

    5 septiembre, 2016 Responder
  • J. Lucas

    Felicidades a Panamericana. ..la Radio bandera de Bolivia. .

    5 septiembre, 2016 Responder
  • Clovis Echalar

    Deseo saber sobre los locutores de Panamericana, Alfonso Balcarcel, Nida La faye, Simón Durán, Juanjo Manrique y los Vasquez Walter y Jimmy. Gracias Por la Información, soy Panamericano que vuelve a sintonizarlos depues de muchos años.
    Espero respuesta.. Saludos Clovis

    6 septiembre, 2016 Responder
  • J. Lucas

    excelente la programación de panamericana

    9 septiembre, 2016 Responder
  • Gonzalo Borjes M.

    Soy un fiel escucha de “Dialogo en Panamericana”. Lo triste es que en Tupiza los sábados no es posible escuchar el programa completo porque los locales NO respetan horarios.
    Se suman los domingos porque no encienden equipos con regularidad. A veces escuchamos desde las 9 am otras como hoy no pasa nada.
    Si es posible una sulución, quedare muy agradecido.
    Gracias y parabienes a la familia Panamericana.

    11 septiembre, 2016 Responder
  • CIMAR ZENTENO VILLARROEL

    Sr Daniel Sánchez : tres observaciones a la emisora bandera de los bolivianos :1.- solucionen por favor la falta de emisión en Santa Cruz, tengo que trasnocharme para escuchar DIÁLOGO en Panamericana… Las primeras hrs de ayer lunes no hubo emisión… menos mal que no tuve invitados para escuchar Diálogo. 2.- Si sacan publicidad, identiquen los lugares debido a que Panamericana tiene cobertura nacional, por ejemplo, dónde queda el Centro cultural Salamanca..??, en La Paz?.. en Santa Cruz??…que mencionan en publicidad emitida por Panamericana… 3.- Precautelando la imparcialidad, equidad de Panamericana, identifiquen al programa Cara y Cruz, como espacio comprado por el masismo para alabanzas a don Juan Evo… Con estas observaciones que lo hago de buena fe para que Panamericana siga siendo la radio de TODOS los bolivianos, le saludo desde la ciudad locomotora Santa Cruz , atte, Ing Cimar Zenteno Villarroel, tf 73298268, CI 1790101 Tja.

    27 septiembre, 2016 Responder
  • Freddy huanca pascual

    Buen día: en primier lugar felicitarles por el trabajo que realizan.
    Una sugerencia el programa que implementaron en las lasañanas de las 06:00 am cara o cruz descompagina con el trabajo de panamerica, es muy parcial, panamerica siempre se mostró su imparcialidad como emisora, pero este programa cara o cruz lo está hacien quedar mal.
    Mi sugerencia es que quiten de su programación.

    7 octubre, 2016 Responder
  • Henry Arda ya

    Buenas… Felicitarlo por el trabajo q viene realizando la radioemisora.
    Trabajo en la C. N. S. Desde mas de 90 dias el ministerio de trabajo no quiere dar la resolución ministerial a nuestro sindicato CASEGURAL LA PAZ. Por interés político ya qur nuestro directorio ni es afin al Gobierno.
    El miercoles se instalo el primer piquete de huelga de hambre en nuestra sede en la calle loayza y mariscal santa cruz. De seguir violando nuestros derechos habran mas piquetes de huelga y un paro nacional el dia martes… hasta las ultimas consecuencias…

    7 octubre, 2016 Responder
  • Alen

    Distinguidos de radio Panamericana,
    durante estas últimas semanas la señal de Panamericana se ha perdido en mi radiola, defininitivamente no logro sintonizarla y como a mi me gusta escuchar Dialogo, pensé que podía descargarlo de la página web, al menos así no me lo ibar perder, pero para mi sorpresa no están los últimos programas. Quisiera saber que est´pasanso con Panamericana.

    28 octubre, 2016 Responder

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

La Paz

Mostly Cloudy
Humidity: 13
Wind: 27.36 km/h
20 °C
4 18
24 Mar 2016
3 18
25 Mar 2016
Cargando…
CONTACTOS:
Oficina Central Edif. 16 de Julio, P. 9, Of. 902 (El Prado) Telfs.: (591-2) 2334271 2313980 - 2312644 2311383 E-mail:pana@panamericana.bo La Paz - Bolivia
CONTACTO COMERCIAL: publi@panamericana.bo - Teléfono: 7200 7756
Copyright 2015 Radio Panamericana - Todos los derechos reservados