sábado. 28.09.2024

En entrevista con Panamericana, la diputada arcista, Magaly Gómez, se refirió a las declaraciones de Evo Morales, consideró que su marcha no sacó nada bueno y solo perjudicó a la economía del país.

Señaló que el discurso de Morales tiene contrasentidos, y carece de credibilidad, dijo que se ha convertido en “enemigo” del pueblo boliviano, organizaciones sociales.

A su vez, pidió a sus diputados no sigan perjudicando al país, refiriéndose a la aprobación de créditos.

La diputada también hizo énfasis en la denuncia emitida por la Cancillería, contra Evo Morales, por pretender atentar contra el gobierno de Luis Arce, democráticamente electo. Y afirmó que van a defender el orden democrático.

El diputado evista, Renán Cabezas, dijo que el gobierno solo ha pretendido victimizarse, y pidió que mejor se enfoque en trabajar y dar soluciones al tema de la falta de combustible, refiriéndose al plazo de 24 horas que dio Evo Morales. Afirmó que no es un ultimátum y solo es un tiempo para luego convocar a una reunión y tomar otras determinaciones.

De igual forma, el exministro de Gobierno, Carlos Romero, también dijo que no fue un ultimátum, y dijo que mejor se lo interprete como un llamado a la reflexión, para primar el trabajo y solucionar la crisis.

PANAMERICANA.

Surgen críticas por el discurso de Evo Morales hacia Luis Arce